fbpx
Home » CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura
NoticiasTech & Style

CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura

Hyundai llegó a Las Vegas, Nevada, para presentar su Visión de movilidad futura centrada en las personas en el CES 2020, con la que prevé acelerar la transición a la movilidad inteligente.

Se centra en tres soluciones innovadoras: Urban Air Mobility (UAM), Purpose Built Vehicle (PBV) y Hub. 

Con lo anterior, Hyundai busca liberar a las futuras ciudades y personas de las limitaciones de tiempo y espacio en su movilidad urbana, permitiéndoles la oportunidad de crear más valor en sus vidas.

Visión de movilidad futura

UAM, combina vehículos personales aéreos y servicios de movilidad aérea urbana para hacer que el espacio aéreo esté disponible para el transporte.

PBV, es una solución de movilidad ecológica terrestre que conecta a la UAM y al PBV en una nueva soluciono conceptual en la que las personas se conectan para interactuar.

Hub, es un espacio comunitario innovador que conecta al concepto UAM basado en aire y al PBV en tierra. Hub tiene un puerto aéreo para el PAV en la parte superior y estaciones de acoplamiento en el suelo para que el PBV se acerque desde y parta hacia múltiples direcciones; también puede transformarse en nuevos espacios. Por ejemplo, puede convertirse en un complejo cultural y reunir varios PBV que funcionen como salas de conciertos, cines y museos.

Hyundai: Visión de movilidad futura

UAM conecta el cielo y el suelo, mientras que PBV conecta a las personas en el camino, ambas se conectan con el Hub.

“UAM, PBV y Hub revitalizarán las ciudades, eliminando los límites urbanos, dando tiempo a las personas para perseguir sus objetivos, creando una comunidad diversa”, dijo Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group.

El objetivo de la firma coreana, es ayudar a construir ciudades futuras dinámicas centradas en el ser humano y continuar con el legado de progreso para la humanidad.

Hyundai asegura que lo presentado en el CES 2020 solo es el comienzo y que continuarán trabajando para hacer realidad esta visión.

Por otro lado, la firma también presentó su concepto “S-A1” PAV desarrollado conjuntamente con Uber.

“Creemos que Hyundai tiene el potencial de construir vehículos de Uber Air a tasas nunca antes vistas en la industria aeroespacial actual, fabricando aviones confiables y de alta calidad a grandes volúmenes para reducir los costos de pasajeros por viaje”, detalló Eric Allison, director de Uber Elevate.

Post Relacionados

GMC Terrain 2022 llegará a México renovada y con nuevos paquetes

Desirée Nuñez

Acura Integra 2023 tendrá transmisión manual de 6 velocidades

Desirée Nuñez

Volkswagen hace llamado a revisión para Tiguan 2021 y 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario