fbpx
Home » CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura
NoticiasTech & Style

CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura

Hyundai llegó a Las Vegas, Nevada, para presentar su Visión de movilidad futura centrada en las personas en el CES 2020, con la que prevé acelerar la transición a la movilidad inteligente.

Se centra en tres soluciones innovadoras: Urban Air Mobility (UAM), Purpose Built Vehicle (PBV) y Hub. 

Con lo anterior, Hyundai busca liberar a las futuras ciudades y personas de las limitaciones de tiempo y espacio en su movilidad urbana, permitiéndoles la oportunidad de crear más valor en sus vidas.

Visión de movilidad futura

UAM, combina vehículos personales aéreos y servicios de movilidad aérea urbana para hacer que el espacio aéreo esté disponible para el transporte.

PBV, es una solución de movilidad ecológica terrestre que conecta a la UAM y al PBV en una nueva soluciono conceptual en la que las personas se conectan para interactuar.

Hub, es un espacio comunitario innovador que conecta al concepto UAM basado en aire y al PBV en tierra. Hub tiene un puerto aéreo para el PAV en la parte superior y estaciones de acoplamiento en el suelo para que el PBV se acerque desde y parta hacia múltiples direcciones; también puede transformarse en nuevos espacios. Por ejemplo, puede convertirse en un complejo cultural y reunir varios PBV que funcionen como salas de conciertos, cines y museos.

Hyundai: Visión de movilidad futura

UAM conecta el cielo y el suelo, mientras que PBV conecta a las personas en el camino, ambas se conectan con el Hub.

“UAM, PBV y Hub revitalizarán las ciudades, eliminando los límites urbanos, dando tiempo a las personas para perseguir sus objetivos, creando una comunidad diversa”, dijo Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group.

El objetivo de la firma coreana, es ayudar a construir ciudades futuras dinámicas centradas en el ser humano y continuar con el legado de progreso para la humanidad.

Hyundai asegura que lo presentado en el CES 2020 solo es el comienzo y que continuarán trabajando para hacer realidad esta visión.

Por otro lado, la firma también presentó su concepto “S-A1” PAV desarrollado conjuntamente con Uber.

“Creemos que Hyundai tiene el potencial de construir vehículos de Uber Air a tasas nunca antes vistas en la industria aeroespacial actual, fabricando aviones confiables y de alta calidad a grandes volúmenes para reducir los costos de pasajeros por viaje”, detalló Eric Allison, director de Uber Elevate.

Post Relacionados

Goodyear se adelanta al Buen Fin 2020 más largo

Desirée Nuñez

Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar

Desirée Nuñez

Bridgestone Inaugura Nuevo Car Club Firestone en Coyoacán

Desirée Nuñez

Deja un comentario