fbpx
Home » Combivencia 2018, revívela
Noticias

Combivencia 2018, revívela

Combivencia 2018 con B y no V, haciendo alusión a uno de los vehículos favoritos de los mexicanos, la famosa combi de Volkswagen tuvo un día para ella y sus fieles seguidores en la Ciudad de México. 

Combivencia es un encuentro pesado y dedicado especialmente para aquellos entusiastas por las combis.

Combivencia 2018

Ninguna firma automotriz deja a un lado a sus clientes por más pequeño o grande que sea el mercado, así lo demostró en esta ocasión la firma alemana para dedicarle un día completo a aquellas personas que le tienen amor a este modelo y por supuesto, dedicado también a su hijo favorito.

Más de 50 combis de diferentes años y versiones, pickups, descapotables, unidades modificadas, ediciones vintage y muchas más, asistieron a la caravana del evento, salieron del sur de la Ciudad de México y rodaron hasta un hotel en Tequesquitengo, Morelos.

Combivencia 2018

Volkswagen Vehículos Comerciales en conjunto con el Club Karmann Volkswagen Vintage hicieron posible la Convivencia 2018, quienes al terminar el evento, entregaron reconocimientos a todos los participantes.

Todos tenemos un vehículo favorito que puede no ser el más potente o veloz, pero siempre hay un lazo sentimental que te une a él y Volkswagen siempre ha sabido cómo llegarle a su público con ello.

Combivencia 2018

¿Cuántas historias extraordinarias habrán pasado cada uno de los dueños de las combis que asistieron a la Combivencia? Mira la historia de Antonio León.

 

Post Relacionados

Netflix lanzará serie de Ayrton Senna

Desirée Nuñez

Volkswagen en el Sachsen Classic 2018

Desirée Nuñez

Project Vector, el coche del futuro de Jaguar

Desirée Nuñez

Deja un comentario