fbpx
Home » Hyundai y Baidu firmaron juntos para la conectividad de vehículos
Tech & Style

Hyundai y Baidu firmaron juntos para la conectividad de vehículos

Con la finalidad de fortalecer la cooperación en tecnologías de automóviles conectados de próxima generación, Hyundai y Baidu reforzaron la asociación existente entre el quinto grupo de fabricación de automóviles más grande del mundo y el principal proveedor de búsqueda en Internet en idioma chino.

Como primer lugar, codesarrollarán un servicio de automóviles conectados que ofrece una amplia gama de contenido para el automóvil, como el estado de tráfico en tiempo real e información en vivo sobre los destinos finales del usuario.

Asimismo, Hyundai y Baidu también colaborarán en la creación de modelos de vehículos Hyundai Motor Group integrados con el sistema operativo Xiaodu In-Car para la producción de volumen; es una solución de loV (internet de vehículos) basada en inteligencia artificial. Consta de un panel de instrumentos, espejo retrovisor inteligente, información y entretenimiento y un robot en el vehículo.

Xiaodu In-Car OS se demostró en Baidu Create 2018 por un Kia Sportage. El robot responde a comandos hablados por los pasajeros para manejas funciones como navegación, ventilación, medios y seguro de las puertas.

Otros de los servicios que desarrollarán en conjunto serán alerta de fatiga y cancelación de ruido, aunque ya los vemos en implementados en varios automóviles.

Hyundai y Baidu comenzaron desarrollando “CarLife” en el 2015. Fortalecieron vínculos en 2017 y a mediados de 2018 Hyundai anunció oficialmente que tomará parte en el programa de conducción autónoma abierta de Apolo, Baidu.

 

“La convergencia de las TIC y la industria automotriz está ocurriendo a un ritmo sin precedentes, motivándonos a desarrollar y proporcionar nuevas posibilidades para nuestros clientes”, dijo Kyowoong Choo, Director y Jefe del Grupo de Desarrollo de Infotainment en Hyundai Motor. “A través de nuestra asociación con Baidu, desarrollaremos vehículos conectados líderes en la industria que superarán las expectativas de los clientes”.Hyundai y Baidu

Post Relacionados

Museo Porsche reabre en junio

Desirée Nuñez

Pop Up Next, el nuevo taxi volador

Desirée Nuñez

Alcoholímetros de marihuana

Desirée Nuñez

Deja un comentario