fbpx
Home » Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz
Noticias

Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz

La gama de autos eléctricos Volkswagen ID expandirá su repertorio con la incorporación del crossover ID Roomzz, la variante más grande de la familia hasta ahorita.

ID Roomzz

Este crossover es 100% eléctrico y de tamaño completo está basado en la plataforma de automóviles eléctricos MEB y se puede ver en unas imágenes teaser que la misma firma publicó.

A juzgar por las imágenes, parece que competirá con la camioneta ID Buzz. Vemos un diseño diferente de luces delanteras al que estamos acostumbrados a ver en la familia ID.

ID Roomzz

El interior contará con iluminación personalizable, según la firma alemana, tendrá disposiciones de asientos completamente nuevas, ¿a que se refiere eso?.

Asimismo incluirá el sistema de conducción autónoma “IQ Drive” de Volkswagen, que controla todas las funciones del vehículo sin la intervención del conductor.

ID Roomzz

Este concepto, que tendrá una versión de producción programada para llegar a China en 2021, se dejará ver la próxima semana en el Auto Show de Shanghai a partir del próximo 16 de abril.

“El ID Roomz nos muestra lo que podemos esperar de los SUV eléctricos de tamaño completo en el futuro. El aspecto purista enfatiza la función clara y la experiencia intuitiva y natural”, dice Klaus Bischoff, diseñador jefe de la marca Volkswagen.

La familia ID se compone por el ID Crozz, ID Buzz, ID Vizzion y ID Buggy.

Post Relacionados

Así se presentó el Audi E-Tron totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Cerrarán vialidades en la CDMX por filme Infinite

Desirée Nuñez

Audi e-tron S Sportback, el dinamismo en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario