fbpx
Home » Disfruta tu próximo viaje de Uber con Quiet Mode
Noticias

Disfruta tu próximo viaje de Uber con Quiet Mode

Ya no te preocupes por continuar la charla de tu chofer de Uber, ahora la App lanzó Quiet Mode, una nueva opción que te permite disfrutar más cómodamente de tu viaje.

Aunque muchos de los conductores de Uber se limitan a ofrecerte agua (si es que los hay), confirmar tu destino y preguntar por tu estación de radio favorita, hay quienes nada más no dejan de hacerte plática.

Para eso, Uber pensó en las personas que prefieren quedarse en silencio durante sus viajes.

Los pasajeros podrán elegir si desean o no conversar con los conductores, ya sea porque no están de humor, incomodidad o porque simplemente no lo desean.

Es una opción que seguro muchos pedirán, pero como todo lo bueno tiene algún pero, ésta no es la excepción.

Quiet Mode estará disponible únicamente para pasajeros que pidan viajes Uber Black y SUV Black.

Además de la nueva opción de Viaje Silencioso, la plataforma también agregó las opciones de “Pedido de ayuda con el equipaje” y “Establecimiento de la temperatura del vehículo”.

También habilitaron una opción para que el usuario pueda extender el tiempo de espera antes de que el conductor cancele el viaje, que va hasta 15 minutos adicionales. Claro, tendrá un costo).

“Sabemos que los pasajeros que utilizan Uber Black y Uber Black SUV quieren una experiencia de alta calidad consistente en cada viaje. Con estas nuevas posibilidades y obras que están por venir nos aseguramos de que nuestros pasajeros lleguen relajados a su destino”, señaló Uber.

Uber México no se ha manifestado al respecto para saber si las nuevas opciones llegarán a nuestro país, por el momento sólo han anunciado que estará en Estados Unidos.

Cuéntanos, ¿te gustaría tener estas opciones también para Uber X?.

Post Relacionados

¿Modificarán el programa Hoy No Circula en la CDMX?

Desirée Nuñez

Maserati MC20 marcará un nuevo comienzo en la firma

Desirée Nuñez

Chevrolet regala vehículo con OnStar a profesor de comunidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario