fbpx
Home » El Lamborghini Countach polvoriento que está causando revuelo en Reddit
Noticias

El Lamborghini Countach polvoriento que está causando revuelo en Reddit

El garaje viejo de los abuelos siempre parece ser buen sitio para encontrar reliquias, viejas piezas en buen estado o hasta un automóvil completo de hace décadas. Un usuario de Reddit dio de qué hablar con un viejo Lamborghini Countach, propiedad de su abuelo.

Todo parecía estar tranquilo en el sitio web, noticias, comentarios, imágenes, enlaces, nada fuera de lo común, hasta que un usuario de nombre egriegin subió una fotografía de él abordo de un Lamborghini Countach con la leyenda “A pesar del polvo y el óxido, el Lamborghini Countach 1981 del abuelo es el más genial”.

En la imagen se aprecia este coche de 1981 arrumbado en el garage de sus abuelos, mucho polvo y se logran ver algunos pedazos de metal más, sin embargo, el automóvil no está a la venta.

Lamborghini Countach

El abuelo lo compró en 1989 para utilizarlo en su empresa donde alquilaba coches exóticos pero por problemas de financieros ya no se encargó de operarla y guardó el polvoriento auto.

No está a la venta por ahora, pero tampoco se encuentra mal acompañado, lo vigilan otros coches, entre ellos un Ferrari 308.

“No están olvidados. Siempre han estado ahí, parados, mas no olvidados” afirmó el usuario de Riddet.

Historias similares

El caso de egriegin no es el único. El programa televisivo que ya no es lo que era hace unas décadas atrás, VH1, adquirió una colección de autos Corvette de cada año entre 1953 y 1989) para regalarla a algún aficionado por medio de una dinámica sencilla (donar 2 dólares). La colección se la ganó un sujeto de nombre Dennis Amodeo pero meses después decidió venderla al artista plástico Peter Max por 250,000 dólares en efectivo y otros 250,000 dólares en ganancias que recaudaría después. Dos décadas después la vendió a un inversionista para ser restaurados, uno sólo Corvette restaurado puede llegar a costar 266,800 dólares.

Lamborghini Countach

Hace un par de años encontraron un Aston Martin DB2 en un granero de Gloucester, Inglaterra. El automóvil que alguna vez sirvió a las fuerzas policiacas de Inglaterra terminó abandonado 60 años, o en sabático.

Lamborghini Countach

Así como hay historias escondidas, también hay coches. Más vale darte una vuelta por la bodega de tus papás y abuelos y hacer una pequeña limpieza, ¿no?.

Post Relacionados

Mach-E ¿un Mustang eléctrico?

Desirée Nuñez

Grand Wagoneer L, más grande y un nuevo motor

Desirée Nuñez

StopTheCrash ¿Qué tan seguros son los coches en México?

Desirée Nuñez

Deja un comentario