fbpx
Home » Esta es la plataforma electrónica de GM según Mark Reuss
Noticias

Esta es la plataforma electrónica de GM según Mark Reuss

El día de ayer, Mark Reuss, Presidente de General Motors Company, presentó la nueva plataforma electrónica de la compañía, la cual se encuentra dentro de la visión de GM para un mundo mejor con cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos.

La nueva plataforma entrará a producción a finales de este año y comenzará a implementarse en la mayoría de los vehículos del portafolio global de GM para el año 2023.

El reciente Cadillac CT5 ya cuenta con esta nueva plataforma  y estará en la mayoría de los vehículos GM para el 2023.

“Nuestra nueva plataforma de vehículos digitales y sus sucesores sustentarán todas nuestras innovaciones futuras en una amplia gama de avances tecnológicos, incluidos los EV y la conducción automatizada ampliada”, dijo el Presidente de GM, Mark Reuss.

La nueva arquitectura también proporciona comunicaciones más rápidas dentro del propio vehículo y con fuentes externas gracias a las conexiones Ethernet de 100Mbs, 1Gpbs y 10Gbps.

Asimismo, incluirá características de protección adicionales en los niveles de hardware y software que reflejan la previsión de la compañía.

Esta plataforma electrónica la desarrollaron en las instalaciones de GM en todo el mundo, un equipo de ingenieros eléctricos, de hardware y de software.

Post Relacionados

Salón de Tokio: MI-TECH Concept carece de puertas y techo

Desirée Nuñez

El nuevo modelo Coral Red de MINI es edición limitada

Desirée Nuñez

La diseñadora Sabine Marcelis reinventa Twingo

Desirée Nuñez

Deja un comentario