fbpx
Home » Hyundai crea un sistema purificador de aire
Tech & Style

Hyundai crea un sistema purificador de aire

Por aquello de la contingencia ambiental y los contaminantes que se encuentran en el aire y todo lo que respiramos, Hyundai Motor Group desarrolló un sistema inteligente purificador de aire.

El sistema monitorea la calidad del aire interior para filtrarla automáticamente. A comparación de los sistemas de purificación de aire convencionales, éste no sólo funciona durante un periodo establecido únicamente, sino que monitorea constantemente la calidad del aire dentro del automóvil y después mantiene el proceso de limpieza hasta que la calidad del aire mejore a un nivel “excelente”.

Puede eliminar partículas muy finas antes de que el pasajero ingrese al automóvil y limpiar el aire de la cabina durante un viahe.

purificador de aire

La purificación de aire inteligente monitorea y mejora la calidad del aire interior del automóvil

Los pasajeros podrán monitorear los niveles de calidad del aire del interior a través de la pantalla de navegación.

Actualmente, firmas como Hyundai y KIA ya se encuentran considerando la implementación de este nuevo desarrollo para mejorar la salud de las personas, especialmente aquellas que se encuentran en ciudades altamente congestionadas (en la CDMX no nos molestaría tenerla).

“Al facilitar que nuestros clientes respiren aire limpio, aún en áreas muy contaminadas, es una demostración de cómo Hyundai Motor Group se esfuerza en el cuidado de sus usuarios”, declaró YongSuk, jefe del equipo de diseño de ingeniería de FR Interior & Exterior System de la empresa.

El nuevo sistema de purificación de interiores se combina con filtros de aire exteriores de alto rendimiento que mejoran la tasa de recolección de partículas ultrafinas del 94% al 99%.

Post Relacionados

Hyundai Motor Group Tech, el nuevo sitio del Grupo

Desirée Nuñez

Posponen estreno de Fast & Furious por COVID-19

Desirée Nuñez

Not For You, la campaña que te hará cambiar de idea hacia los autos eléctricos

Desirée Nuñez

Deja un comentario