fbpx
Home » Fiat presenta el 500L Urbana Edition 2019
Noticias

Fiat presenta el 500L Urbana Edition 2019

Fiat 500 recibe un pequeño refresh con Urbana Edition de 500L, un modelo especial que ofrece un paquete de apariencia opaca. Fiat introdujo por primera vez el paquete de estilo 500L Urbana Trekking en 2014 y ahora se llama Urbana Edition.

“El Fiat 500L Urbana Edition va más allá con nuevas características estándar que agregan aún más opciones de personalización para una apariencia destacada”, dijo Steve Beahm, jefe de marcas de automóviles para pasajeros: Dodge, SRT, Chrysler y FIAT.

Urbana Edition

Ofrece rines negro brillante de 17”, detalles Miron Black en las manijas de las puertas, acentos en negro a lo largo de la carrocería, luces antiniebla negras, espejos laterales negros y fascias ennegrecidas.

La Urban Edition está disponible en cinco colores: negro, Bronzo Metallizato, Bianco, Grigio Scuro y Verde Bosco, el techo negro es opcional.

Los cambios se notan más en el exterior que en el interior. Dentro del habitáculo se encuentran asientos de cuero negro con costuras de cobre y en el tablero el logotipo 500 de edición especial también en cobre.

Urbana Edition

Parece que este paquete no es del agrado de muchos, ya que las ventas han ido bajando con el paso de los años.

La versión actualizada de Fiat 500L Urbana 2019 estará disponible a partir de primavera y tendrá un costo de $595 dólares.

Post Relacionados

La nueva Dodge Journey 2022 se chuleó con Mopar México

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre

Desirée Nuñez

BMW M5 Edition 35 Years: así festejan al sedán deportivo

Desirée Nuñez

Deja un comentario