fbpx
Home » HARMAN pone el Car Audio a toda marcha con el lanzamiento de los nuevos subwoofers y cajas Infinity Shallow
NoticiasTech & Style

HARMAN pone el Car Audio a toda marcha con el lanzamiento de los nuevos subwoofers y cajas Infinity Shallow

HARMAN International Industries, la principal empresa de tecnologías conectadas para los mercados de automoción, consumo y empresarial, lanzó en el CES 2024, en Las Vegas, Nevada, su nueva serie Infinity Reference, una colección de subwoofers y cajas acústicas de montaje superficial. Con un diseño atrevido y atemporal, son creados para ofrecer graves potentes para así, llevar la experiencia auditiva en el automóvil a un nivel completamente nuevo.

Desatando una nueva era de audio brillante y energéticamente eficiente, los altavoces Infinity Reference integran un diseño de cono de woofer de aluminio patentado y envolventes de alto balanceo. En tamaños de 10″ y 12″, estos altavoces incorporan la tecnología Selectable Smart Impedance (SSI™), que alterna sin esfuerzo entre 2 y 4 ohmios para una eficiencia óptima. Los altavoces Infinity Reference redefinen el panorama del audio ya que ofrecen una calidad inigualable con un elegante toque de innovación.

Además de los subwoofers de montaje superficial Infinity Reference, la colección incluye bocinas acopladas que ayudan a fomentar y ofrecer graves profundos y potentes. Diseñados con la practicidad en mente, los modelos incluyen un diseño de pies desmontables y poca profundidad para dar a los consumidores la capacidad de colocar la bocina en lugares óptimos del coche de acuerdo a como lo quieran. El diseño de radiador pasivo permite que el recinto trabaje en conjunto con el altavoz, garantizando una frecuencia óptima.

En HARMAN esperamos con interés las oportunidades en las que podamos ampliar nuestra categoría de subwoofers y ofrecer experiencias auditivas inmersivas a los propietarios de vehículos”,  dijo Jeffery Fay, vicepresidente senior de Global Product Development Consumer de HARMAN. “Con el lanzamiento de los nuevos modelos Infinity Reference, estamos encantados de presentar nuestros productos más elegantes y avanzados hasta la fecha”.

A partir del mes de abril del 2024, estos productos se podrán encontrar en www.infinityspeakers.com

Comunicado de prensa

Post Relacionados

NETA AUTO inicia operaciones en México

Desirée Nuñez

Nissan Altima 2023 llega a México con más opciones de motorización

Desirée Nuñez

Hyundai a domicilio, una alternativa ante el Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario