fbpx
Home » Honda E, así es la versión de producción del primer eléctrico de Honda
Noticias

Honda E, así es la versión de producción del primer eléctrico de Honda

Lo vimos en el AutoShow de Frankfurt en el 2017 como Honda Urban EV Concept, después lo presentaron este año como como Honda E Prototype en Ginebra y ahora Honda nos confirma el nombre oficial para la versión de producción: Honda E.

Este vehículo urbano de tres puertas refleja un aspecto retro pero con comodidades futuristas y avanzadas en tecnologías (sin contar que es eléctrico).

Obtendrá más de 98 caballos de fuerza y 125 millas de alcance en el ciclo WLTP de una batería se espera que ingrese alrededor de 30 kWh. La batería podrá cargarse hasta el 70% en sólo 30 minutos.

Las entregas comenzarán este mismo año y se extenderán hasta el próximo también, puesto que la lista de espera es larga.

Hasta el momento, el fabricante japonés afirma que hay 22,000 personas registradas.

No nos sorprende que ya estén casi listas las entregas, puesto que en su última presentación (febrero) ya estaba al 95% listo. Al parecer el precio ronda los $45,500 dólares.

El Honda E marca un punto muy importante en la estrategia Electric Visión de la firma, pues se considera una apuesta total para poder conquistar el nuevo mercado de los eléctricos y conductores urbanos.ç

Así, se convierte en el primer vehículo eléctrico de producción que se destine al mercado europeo.

Post Relacionados

Volvo EX30 ya se presentó y reveló detalles para México

Desirée Nuñez

Acura regresa el Acura NSX de 1989 para festejar el 30 aniversario

Desirée Nuñez

Conoce a Rivian R1T, la pick up eléctrica

Desirée Nuñez

Deja un comentario