fbpx
Home » Hyundai apoya el futbol femenino en la Copa Mundial Femenina de la FIFA
Noticias

Hyundai apoya el futbol femenino en la Copa Mundial Femenina de la FIFA

Como parte del acuerdo que Hyundai Motor firmó para patrocinar las competiciones de la FIFA en 1999, se convirtió en el socio automotriz de todas las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA desde el 2002 y ahora está apoyando la pasión femenina por el futbol a través del patrocinio a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

¿Cómo está apoyando al equipo femenil? Recientemente, inauguró el Museo Mundial de Futbol de la FIFA en París, poniendo la historia del futbol femenil en el centro de la atención mundial y celebrando su constante progreso.

Copa Mundial Femenina de la FIFA

Esta exhibición se organiza en colaboración con el museo de Futbol Mundial de la FIFA y es uno de los varios programas patrocinados por Hyundai Motor, en la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia.

Acerca de…

“El juego de las mujeres”, nombre de la exhibición, muestra historias, biografías y recuerdos relacionados con el futbol desde el 15 de junio y hasta el 7 de julio, en el parque Nelson Mandela, en Les Halles, durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

A lo largo de la Copa, Hyundai Motor ha incorporado su apoyo a la dignidad y la igualdad de derechos de las mujeres, a través de la campaña True Passion”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor.

Bajo el lema “True Passion”, Hyundai ha creado diversas iniciativas para involucrar e inspirar a los aficionados, rindiendo tributo a los futbolistas ejemplares de la historia.

“Creemos que la pasión por el futbol y los autos van de la mano, ya que ambos ámbitos buscan libertad, la emoción, la creatividad, la belleza y la perfección”.

La exposición se divide en tres partes

  • La historia antes del primer torneo oficial en China, en 1991
  • La historia de las Copas Mundiales de la FIFA de 1991 a 2015
  • El último torneo, en Francia

Cada una de las secciones cuenta con objetos únicos y originales para ilustrar de mejor manera la historia de las jugadoras.

Copa Mundial Femenina de la FIFA

Asimismo están los tres trofeos originales de campeón: el de la presente edición, el del torneo de 1991 y el del primer campeonato no oficial en Italia en 1970.

Además de mostrar la historia de los equipos, busca que la gente sienta esa cercanía hacia las jugadoras, conozca sus hazañas y desempeño a lo largo de los años.

Pero la fabricante de automóviles no sólo aporta en eso, sino que los materiales con los que está hecho este edificio donde, contiene bolsas de aire en su fachada. Al término de la exposición, los materiales se reutilizarán en bolsas ecológicas y se entregarán a varias organizaciones participantes.

Copa Mundial Femenina de la FIFA

“Como socio de la FIFA desde 1999, Hyundai ha sido un partidario constante de nuestras iniciativas. Este año, a través de la campaña “True Passion”, Hyundai ha reforzado al misión de la FIFA para el empoderamiento de las mujeres”, dijo Jean-François Pathy, director de servicios de Marketing de la FIFA.

¿Dónde y Cuándo?

La exposición abrió sus puertas el pasado 15 de junio y en ese primer fin de semana recibió a más de 4,200 personas.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 se celebra en las ciudades de París, Lyon, Niza, Montpellier, Rennes, Le Havre, Valenciennes, Reims y Grenoble, del 7 de junio al 7 de julio.

La marca coreana es socio automotriz oficial de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA desde 1999.

Post Relacionados

Nissan Frontier V6 impondrá en el terreno de las pick ups en México

Desirée Nuñez

Así es el diseño del nuevo Hyundai Tucson

Desirée Nuñez

Es oficial, se cancela el Auto Show de Nueva York 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario