fbpx
Image default
Home » Infiniti se moverá de Hong Kong a Japón
Noticias

Infiniti se moverá de Hong Kong a Japón

Infiniti acaba de anunciar que reubicará sus oficinas centrales a Japón desde Hong Kong, el cual ha sido su hogar desde hace 7 años

El objetivo es crear más eficiencias operativas con su empresa matriz, Nissan; asimismo, ayudará a la automotriz japonesa a reducir los costos en medio de una caída en sus ganancias globales.

“La reubicación se integrará aún más con el diseño global, la investigación y el desarrollo y las funciones de fabricación con sede en Japón”, dijo Nissan en el comunicado, agregando que Infiniti continuará operando de manera independiente.

El que Infiniti regrese a Japón, revertirá una decisión tomada bajo el líder Carlos Ghosn de diluir los orígenes japoneses de la marca premium para fomentar una imagen más global.

Este nuevo plan estratégico se concretará a mediados del próximo año, por que estaremos viendo a Infiniti en Hong Kong para el 2020.

En otras noticias, Infiniti acaba de presentar detalles acerca del motor VC-Turbo de 2.0L, el primer motor de relación de compresión variable.

Este motor aumenta o reduce continuamente el alcance de los pistones para transformar la relación de compresión, ofreciendo potencia y eficiencia a demanda.

Related posts

MINI Cooper S Convertible Sidewalk en México

Desirée Nuñez

Así luce ahora Fisker Ocean, el crossover de Fisker

Desirée Nuñez

Toyota Motor Sales de México, resultados a mitad de año

Desirée Nuñez

Deja un comentario