fbpx
Home » DrawDrawDraw con Nissan esta cuarentena
NoticiasTech & Style

DrawDrawDraw con Nissan esta cuarentena

Así como Mercedes-Benz, Audi y Renault, Nissan invita a todos a DrawDrawDraw, regalándonos un par de plantillas, videos y presentaciones de diseño para que podamos sacar nuestro lado artístico dibujando y coloreando. Si en tu casa hay niños, esto sin duda, los mantendrá entretenidos mientras están en cuarentena.

Nissan está ofreciendo 23 páginas para colorear desplegables de nueva creación que ofrecen legendarios autos clásicos de Nissan, modelos actuales, conceptos futuristas e incluso modelos “clásicos de culto”, como el Nissan Figaro y ChoiMobi.

DrawDrawDraw

“DrawDrawDraw, en nuestro mundo, es una de la mejore maneras de cerrar la brecha entre los maravillosos impulsos creativos en tu cabeza y hacerlo realidad, especialmente cuando enfrentamos juntos esta pandemia global”, comentó Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior de Diseño global de Nissan.

Este libro virtual se hizo gracias a diseñadores de Nissan de todo el mundo, quienes crearon las páginas durante estas últimas semanas y así incentivar a las personas a quedarse en casa debido a la pandemia mundial de Coronavirus.

“Nuestro equipo de diseñadores, en todo el mundo, están utilizando este tiempo para respirar, dibujar, soñar creativamente. Sé que parte de su mejor trabajo vendrá de los desafíos que enfrentamos ahora. Así que pensamos, ¿por qué no compartir? ¿Todos tienen la oportunidad de expresarse creativamente y compartirlo con aquellos que lo apreciarán?”.

Adicional a esto, también publicarán videos en las próximas semanas para hablar sobre sus inspiraciones de diseño, lo que están dibujando, cómo se convirtieron en diseñadores de automóviles y consejos para aquellos que buscan ingresar al negocio.

Si dibujas, coloreas o haces algo de esto, súbelo a redes sociales con el #DrawDrawDraw para que Nissan los vea y comparta.

Post Relacionados

Honda celebra su 75 aniversario

Desirée Nuñez

Audi México cerró el 2021 con 137,634 unidades producidas

Desirée Nuñez

Nissan y Bandai Namco hacen sonidos para coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario