fbpx
Home » Nissan regresa el icónico Nissan Silvia pero ahora futurista
NoticiasTech & Style

Nissan regresa el icónico Nissan Silvia pero ahora futurista

A los fabricantes de automóviles les encanta traer al presente (o al futuro) modelos que lanzaron hace décadas atrás. Tal es el caso de Nissan, quien no dudó en modificar al Nissan Silvia de los años 60s para agregarle algo de tecnología y por qué no, diseño futurista.

Nissan Silvia se lanzó en el Auto Show de Tokio por allá del año 1964, presentado como un coupé artesanal basado en el Datsun Fairlady.

Nissan Silvia

¿Qué pasa ahora? Nissan se dio cuenta que fue un vehículo adelantado a su época y que es buen momento para traerlo de vuelta.

“Nissan Silva se adelantó a su tiempo de una manera muy tranquila y discreta. Ha envejecido muy bien y todavía tendría su lugar en las carreteras hoy en día. También es un gran ejemplo de lo que se espera de un producto global: alta calidad y atractivo universal”, dijo Matthew Weaver, vicepresidente de Diseño de Nissan Europa.

Pero como un vehículo del futuro no es un vehículo del futuro sin hablar de electrificación, esto es lo que harán.

Para esta nueva versión, acentuaron el diseño con un corte limpio y afilado en la parte superior.

Antes, los diseñadores tenían que trabajar junto con los ingenieros para encontrar la forma de acomodar un motor de combustión interna, radiadores y tubo de escape, ahora son reemplazados por paquetes de baterías, inversores y motores pequeños.

En pleno 2021 a punto de empezar el 2022, estamos en una nueva generación de crossovers eléctricos y marcas que desean electrificar sus nuevos coches.

Gracias a las mejoras de tecnología cumplen un papel muy importante en la adaptación de próximas generaciones.

Post Relacionados

Toyota RAV4 2019: Precios, características, ¡y una versión híbrida!

Desirée Nuñez

Chevrolet Captiva llegará a nuestro país en el 2021

Desirée Nuñez

¿Habrá huelga del metro de la CDMX la próxima semana?

Desirée Nuñez

Deja un comentario