fbpx
Image default
Home » RE: CHARGE At Home, la serie de Jaguar
Noticias Tech & Style

RE: CHARGE At Home, la serie de Jaguar

Jaguar Racing creó la nueva serie de video podcasts “RE: CHARGE at Home” que en cada episodio contará con la participación de invitados estelares, esto, con la intención de que las personas se queden en sus casas.

Los episodios se estarán subiendo a través de las plataformas de la firma para que los fanáticos de Jaguar Racing obtengan su dosis de automovilismo deportivo.

Hace un par de semanas, Jaguar Racing subió el primer episodio, el cual cuenta con la participación de Mitch Evans y al director del equipo, James Barclay.

El primer episodio revela una visión peculiar y honesta de los altibajos que James y Mitch han enfrentado a lo largo de la historia del equipo de carreras británico en el deporte motor eléctrico, discutiendo los primeros momentos en que Jaguar se unió oficialmente al campeonato ABB FIA Fórmula E a través de lo que ha sucedido para llevar al equipo al frente de la parrilla.

Aquí puedes ver el primer episodio, o bien, el enlace si deseas escuchar el podcast.

Una vez que hayas terminado de ver el primer episodio de la serie de video RE: CHARGE At Home, te invitamos a ver el segundo y último episodio por el momento, estamos en espera del tercero.

El segundo episodio presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing, James Calado y al Gerente técnico, Phil Charles.

Este episodio brinda a los fanáticos del automovilismo deportivo una idea de cómo James aseguró su lugar con Panasonic Jaguar Racing, así como el vital papel del equipo de ingeniería dentro y fuera de la pista.

Mira el segundo episodio aquí o escúchalo en Spotify.

Related posts

Honda e Isuzu firman acuerdo

Desirée Nuñez

Chevrolet confirma la llegada de la nueva Cheyenne y Silverado 2019 en México

Desirée Nuñez

Bikers en la Playa 2020, el evento de y para motociclistas

Desirée Nuñez

Deja un comentario