fbpx
Home » KIA Motors de México dona coches a escuelas
Noticias

KIA Motors de México dona coches a escuelas

Las labores sociales que hace KIA no son secreto, es por eso que hoy queremos hablar de una de ellas y es el apoyo a estudiantes universitarios. Si bien hace unas semanas asistimos a la entrega de premios de una dinámica que hizo KIA dirigida a jóvenes, hoy nos sorprende con esta noticia: donó 7 vehículos KIA a escuelas.

Se donaron 7 vehículos, entre KIA Optima y KIA Sedona: fueron 2 Sedona y 5 Optima. La donación incluye 122 transmisiones del KIA Forte.

“En KIA Motors México consideramos prioritaria la educación para contar en el futuro con mexicanos mejor preparados que compitan en la industria automotriz”, comentó Jin Hwan Kim, Vicepresidente de Administración y Recursos Humanos de la compañía.

Más de 10 escuelas del noreste de México y Ciudad de México fueron las beneficiadas: Tecnológico de Monterrey, UANL, UDEM, CONALEP, CECyTE, ICET, ITNL, CECATI, ITAO, Instituto Tecnológico de Saltillo e Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

“Con este objetivo, KIA Motors México dona con gusto estas unidades, para que a través de la práctica, los estudiantes perfeccionen su aprendizaje. En ellos encontrarán tecnología avanzada en materia de electrónica, mecánica y eficiencia. Espero que en sus talleres y laboratorios sean de gran utilidad y les permitan seguir avanzando en su educación tecnológica”, agregó Jin Hwan.

Cada auto cuenta con más de 30 mil componentes que serán de mucha utilidad a los estudiantes, quienes podrán manipularlos para hacer sus prácticas.

escuelas

Post Relacionados

Presentarán BMW Serie 2 Gran Coupé en Los Ángeles

Desirée Nuñez

Acura ZDX 2024 será el primer eléctrico de Acura

Desirée Nuñez

BMW Group lleva los BMW iX5 Hydrogen a la carretera

Desirée Nuñez

Deja un comentario