fbpx
Home » Así es el Convoy de Toyota que acompañará la antorcha olímpica
Noticias

Así es el Convoy de Toyota que acompañará la antorcha olímpica

Esta semana acompañamos a nuestros amigos de Toyota México a su posada anual, y entre las noticias, reportes de fin de año y más que nos presentaron, también nos presentaron al equipo que competirá en los Juegos Olímpicos y paralímpicos. Siguiendo el mood deportivo, ahora Toyota nos revela el convoy que acompañará la antorcha olímpica.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, presentó diseños de los vehículos que conforman el convoy de relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020. 

antorcha olímpica

El convoy acompañará a los portadores de la antorcha, ayudando a crear una atmósfera festiva a lo largo de la ruta del relevo y garantizar su funcionamiento seguro y sin problemas.

El viaje comenzará el próximo 26 de marzo del 2020 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en la Prefectura de Fukushima, la llama olímpica atravesará las 47 prefecturas de Japón.

Convoy Toyota y la antorcha olímpica

Incorporan el concepto de relevo de la antorcha “Hope Lights Our Way”. La parte de color ocre y la llama estampada en el costado de los vehículos, representan el recorrido del relevo de la antorcha.

antorcha olímpica

Por otro lado también le dieron el toque con una aplicación de técnicas de gradación de color fukibokashi utilizadas en la impresión tradicional en madera.

El convoy incluirá una amplia variedad de vehículos y modelos, incluidos vehículos híbridos ecológicos, mismos que acompañarán la antorcha olímpica.

Finalmente el vehículo atravesará las 47 prefecturas de Japón durante los 121 días.

Post Relacionados

Acura TLX 2021 debuta en Pikes Peak

Desirée Nuñez

Volkswagen de México celebra medio siglo de exportaciones a Estados Unidos

Desirée Nuñez

Toyota de México y Teletón, juntos por sexto año consecutivo

Desirée Nuñez

Deja un comentario