fbpx
Home » KIA Motors revela una imagen de su nueva SUV pequeña
Noticias

KIA Motors revela una imagen de su nueva SUV pequeña

KIA Motors está a punto de revelar su nueva SUV de tamaño pequeño y con diseño inspirado en el KIA SP Signature Concept, la cual se revelará a nivel mundial este verano.

Aunque es una SUV pequeña, promete ofrecer el espacio y capacidades de una SUV tradicional en una carrocería compacta.

“Nuestra nueva y pequeña SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase podrá igualar”.

KIA Motors reveló la primer imagen de este nueva SUV. Aunque es en formato de boceto, nos ayuda a tener una idea más clara de lo que está por venir por parte de los coreanos.

Todo parece indicar que contará con un cofre largo, fuerte defensa delantera y líneas definidas en toda la carrocería, también contará con un quemacocos.

La parrilla luce alta y delgada, está adornada por un par de faros LED aún más delgados con un patrón de diamante en los bordes posteriores, este diseño también estará en las luces traseras.

Sobre el cofre tiene cuatro lineas marcadas que acentúan el frente de la carrocería y los espejos laterales están alineados a la parte superior del cofre y parte inferior del parabrisas.

“Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo- Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo”, comentó Byung Chul Juh, director de Estilo en KIA Motors Corporation.

Este nuevo modelo saldrá a la venta en Corea durante el segundo semestre del 2019 y las ventas en otras regiones iniciarán un poco después.

Post Relacionados

26° Edición de “El Elegido del Público”, 119 años de historia automotriz reunida en una magna fiesta automovilística

Desirée Nuñez

Audi activesphere concept, el crossover que se transforma en pickup

Desirée Nuñez

Buick Wildcat EV se presenta como concepto

Desirée Nuñez

Deja un comentario