fbpx
Home » CES 2020: El nuevo Defender presenta eSIM
Noticias

CES 2020: El nuevo Defender presenta eSIM

El CES comenzó y con ello las presentaciones tecnológicas más innvadoras y futuristas de fabricantes de automóviles. Land Rover, presentó a nivel mundial la primera conectividad dual eSIM del mundo en territorio estadounidense.

¿Qué es el eSIM?

El módem dual eSIM está diseñado para una mejor funcionalidad y conectividad. Está alimentado por dos plataformas automotrices Qualcomm Snapdragon 820Am, cada una con un módem Snapdragon X12 integrado.

eSIM

El pionero en obtener esta colectividad es el nuevo Defender. Es el primer vehículo con dos módems LTE integrados.

Puede descargar actualizaciones de Software Over-The-Air (SOTA) en movimiento y sin interrupciones mientras transmite música y aplicaciones a través del info entretenimiento Pivi Pro de última generación.

Pivi Pro tiene su propia batería, por lo que el sistema siempre está encendido y puede responder de inmediato en el arranque.

“Con un módem LTE y eSIM dedicado a la tecnología Software-Over-The-Air (SOTA) y a la misma configuración de la transmisión de música y aplicaciones, el nuevo Defender tiene la capacidad digital de mantener a los clientes conectados, actualizados y entretenidos en todo momento en cualquier parte del mundo”, dijo Peter Virk, director de Connected Car y Future Technology de Jaguar Land Rover.

LA conectividad LTE detrás del infoentretenimiento de Jaguar Land Rover también permite que el nuevo Defender deambule por múltiples redes en diferentes regiones para optimizar la conectividad.

El CES 2020 estará abierto del 7 al 10 de enero, en Las Vegas, Nevada.

Post Relacionados

Una semana con: Jeep Wrangler Sky Freedom 2024, el todoterreno que va de la ciudad hasta las montañas

Desirée Nuñez

Omoda O5 GT, la versión deportiva del sedán insignia de la marca

Desirée Nuñez

Honda Prelude Concept debuta en Norteamérica

Desirée Nuñez

Deja un comentario