fbpx
Home » Subastan el Green Hornet 1968 moderno ¡y es idéntico!
Noticias

Subastan el Green Hornet 1968 moderno ¡y es idéntico!

Antes de finalizar el año, Ford decidió homenajear al Shelby EXP Protoype de 1968 o mejor conocido como el Green Hornet 1968. Creó una pieza única para meterla a subasta y se vendió por más de $1 millón de dólares.

La subasta corrió por parte de Barrett-Jackson; Craig Jackson ganó la oferta por nada más y nada menos que $1.1 millones de dólares en la pasada subasta de Scottsdale.

Green Hornet

“Al hacer esta solicitud, realmente no tenía idea de qué empresa extraordinaria era, pero BASF y los especialistas en pintura de Penske hicieron todo lo posible para que eso suceda”, dijo Jackson.

La pintura con acabado verde imita el color original del prototipo Green Hornet 1968. Para que la pintura quedara en ese color idéntico al original, tuvieron que combinar dos pinturas verdes. Primero está una capa verde lima y un exterior verde caramelo de manzana, combinados crean la réplica perfecta del Shelby.

Siguiendo el molde original, además de la pintura, replicaron las letras EXP500 en la franja blanca a largo y los espejos los pinturas del mismo color que el resto de la carrocería.

Lamentablemente este color es único para este ejemplar, Ford no lo ofrece en sus demás modelos.

Post Relacionados

Rolls-Royce Spectre, el primero vehículo totalmente eléctrico de la firma

Desirée Nuñez

Volkswagen llama a revisión a algunos vehículos Taos

Desirée Nuñez

Maserati MC20 marcará un nuevo comienzo en la firma

Desirée Nuñez

Deja un comentario