fbpx
Home » Lincoln Continental Coach Door 2020 regresará con más unidades
Noticias

Lincoln Continental Coach Door 2020 regresará con más unidades

Para el 80 aniversario de la firma, lanzaron una edición especial llamada Lincoln Continental Coach Door Edition que fue bien recibida al público desde su anuncio y lanzamiento, lo que motivó a Lincoln a lanzar la edición Lincoln Continental Coach Door 2020.

Posee los mismos elementos.. Cuenta con motor V6 biturbo de 3.0L y 500 caballos de fuerza. Las puertas traseras tienen manijas distintivas de Continental para adornar las famosas puertas suicidas.

Quienes compren esta edición se llevarán también un paraguas de la marca Lincoln, aunque hubiéramos preferido otra cosa.

Una vez dentro del habitáculo, los asientos traseros se dividen gracias a una mesa que además de servir a los pasajeros, incluye carga inalámbrica, controles de audio y clima y soportes para trabajar.

Estará disponible en tres colores exteriores: Chroma Crystal Blue, Infiniti Black y Pristine White Metallic, estos dos últimos con un tratamiento monocromático. 

Para el interior estarán disponibles dos temas: Alpine / Chalet o Jet Black / Thoroughbred.

Lincoln Continental Coach Door 2020 comenzará en $115,470 dólares. La producción será de 150 unidades aproximadamente, los pedidos ya están abiertos.

Post Relacionados

JAC México y Uber, unidos en beneficio de los socios conductores

Desirée Nuñez

Subastan más de 2 millones de dólares en coches de Paul Walker

Desirée Nuñez

MINI Concept Aceman, el eléctrico digitalizado

Desirée Nuñez

Deja un comentario