fbpx
Home » Budget Rent-A-Car y JAC quieren rentar coches eléctricos
NoticiasTech & Style

Budget Rent-A-Car y JAC quieren rentar coches eléctricos

La era de electrificación ya es un hecho y lo vemos en las calles y concesionarios de distintas marcas, lanzando y comercializando vehículos eléctricos para un menor impacto al ecosistema. Los coches compartidos también son muy populares en todo el mundo y aunque Tesla ya incursionó con sus vehículos dentro de Beat, JAC México ahora quiere hacerlo con Budget Rent-A-Car, donde pretende incluir a su más reciente lanzamiento JAC E10X.

Budget-A-Car es una empresa con 45 años de experiencia especializada en la renta de autos en México.

Ahora, es la primera arrendadora de autos en poner a disposición del mercado, vehículos 100% eléctricos con JAC.

Budget Rent-A-Car

La Ciudad de México será de las primeras ciudades en ofrecer este servicio, ya sea por la web o en el aeropuerto Benito Juárez.

“Ya es un hecho la electrificación de la movilidad de nuestro país. Estamos decididos a democratizar y normalizar los vehículos eléctricos en el mercado mexicano con nuestra línea JAC Pure Electric; gracias a Budget Rent-A-Car, podemos llegar cada vez más lejos”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

JAC está a la vanguardia de la electrificación automotriz, ya que desde hace más de 10 años la marca ha destinado recursos en Investigación y Desarrollo para dar soluciones de movilidad efectivas que contribuyan con la disminución de impactos negativos en el medio ambiente.

Este año, JAC Pure Electric presentó tres modelos 100% eléctricos totalmente nuevos: E J7, E Sei4 Pro y E10X, actualizando y reforzando la familia electrificada.

Conoce más del totalmente nuevo JAC E10X con nosotros.

Post Relacionados

Los coches más memorables de las películas de Tarantino

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ también llegará a México

Desirée Nuñez

GM Defense firma contrato con el ejército estadounidense

Desirée Nuñez

Deja un comentario