fbpx
Home » Llega el Gol 2019 con una Edición Aniversario para México
Noticias

Llega el Gol 2019 con una Edición Aniversario para México

Volkswagen no sólo está feliz por los lanzamientos de este año, llámese a eso Jetta GLI y Gol 2019, sino también porque este año celebra 65 años en nuestro país.

En 1954 Volkswagen llegaba por primera vez a tierras mexicanas para instalarse y quedarse en nuestros corazones y garaje.

Gol 2019

Teniendo como margen el 2019, la firma alemana trajo a nuestro país el Gol 2019.5 acompañado de una edición especial sólo para nosotros.

El nuevo Gol llega en dos versiones: Trendline y Edición Aniversario. La edición Aniversario conmemora los 10 años.

En el exterior lo que más destaca es la nueva fascia con entradas de aire tipo panal con una parrilla en negro mate para combinar con los espejos y manijas de las puertas. En cuanto a la parte trasera, agregó una tercera luz de freno.

Edición Aniversario

Estará limitada a 565 unidades. La nueva fascia está acompañada por la parrilla central en piano black con detalles en cromo, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla.

Gol 2019

Asimismo, los espejos laterales incluyen la luz direccional integrada y en la parte trasera calaveras oscurecidas.

En el interior tiene un volante multifuncional, sensores traseros de estacionamiento, espejos laterales y cristales delanteros eléctricos.

A diferencia de los rines de acero de 15” para la versión Trendline, la edición de Aniversario opta por unos rines de aluminio de 15”.

Por tratarse de una edición especial debía tener algún emblema de ello y lo plasma con un sticker conmemorativo en los postes C.

Interior

Los asientos son de ajuste manual y los cristales delanteros eléctricos. Es curioso que al centro del tablero incluya una base universal para colocar cualquier smartphone con entrada de carga tipo USB.

Gol 2019

En cuanto a conectividad, será compatible con USB, MP3, Bluetooth, Aux-in y SD card con 6 bocinas; por otro lado la Edición Aniversario incluirá una pantalla táctil de 6.5” con VW-App-Connect para Apple CarPlay y Android Auto.

Gol 2019

Seguridad

De serie el Gol 2019 ofrece alarma acústica y óptica, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, sistema anti bloqueo de frenos ABS, información de velocidad, combustible y tiempo de trayecto.

Motorización

Ambos modelos cuentan con un motor de inyección electrónica Multi Punto 1.6L y transmisión manual de 5 velocidades que genera una potencia de 101 caballos de fuerza @ 5250 rpm y un torque de 143 NM @ 2500 rpm.

El tren motriz está integrado por suspensión delantera McPherson y suspensión trasera semi-independiente; dirección hidráulica.

Gol 2019

Disponibilidad

Las dos versiones estarán disponibles en: Blanco Candy, Plata Sirius y Rojo Flash. El color Gris Platino será sólo para la versión Trendline.

Precios

Trendline.  $203,065 MXN

Edición Aniversario   $233,065 MXN

Post Relacionados

Enruta2, la 8ª edición de MINI fue todo un éxito

Desirée Nuñez

Nissan March 2021 estrena exterior y ya está a la venta

Desirée Nuñez

Los nuevos BMW X5 y BMW X6 ahora con más tecnología

Desirée Nuñez

Deja un comentario