fbpx
Home » Mazda anuncia la llegada de Mazda CX-70 al mercado mexicano
Noticias

Mazda anuncia la llegada de Mazda CX-70 al mercado mexicano

Mazda anunció la llegada a nuestro país de Mazda CX-70, la segunda SUV que la firma ofrece en México basada en la plataforma LARGE.

“Con la llegada de Mazda CX-70 buscamos ofreces una nueva opción a los clientes más exigentes, quienes buscan un gran desempeño, lujosos acabados y la experiencia de manejo emocionante que caracteriza a todos nuestros modelos. Mazda CX-70 ofrece una nueva opción en nuestro portafolio enfocada en los clientes que buscan a la compañera ideal para vivir nuevas experiencias apasionantes”, dijo Isabel de la Parra, directora de mercadotecnia, producto y experiencia al cliente.

Mazda CX-70: Características

Al exterior veremos una figura un poco más similas a CX-90 que a CX-50, aunque con bastantes peculiaridades que la distinguen fácilmente.

Mide 1,740 mm de alto, 1,994 mm de ancho (sin espejos) y 5,100 mm de largo. cuenta con un cofre prominente que se adorna con los faros LED dirigibles con función de encendido y apagado automático, luces d emarcha diurna y vidrios de privacidad para la 2ª y 3ª fila.

En cuanto a su equipamiento, la marca destaca: aire acondicionado con temperatura independiente de 3 zonas, apple carplay (inalámbrico) y android auto, asiento eléctrico con memoria para el conducto, botón de encendido, cajuela con apertura manos libres, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico, cluster de instrumentos digital de 12″, pantalla de 12″, modos de manejo Mi-Drive, paletas de cambios, quemacocos, rines de aluminio de 21″ en color negro, vestiduras en piel y volante con ajuste de altura/profundidad.

Mazda CX-70

Asimismo contará con seguridad con frenos ABS, EBD & BA, 7 bolsas de aire, sistema de control de tracción, crucero por radar, monitoreo de presión de llantas, luces de carretera, sistema de monitoreo de cambio de carril, mantenimiento de carril, de conductor y sistema de asistencia de frenado inteligente.

Cuenta con un motor 3.3 L turbo MHEV, 280 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torque con tracción i-Activ AWD y una transmisión Skyactiv drive de 8 velocidades.

Mazda CX-70 2024 se posiciona arriba de CX-50 y debajo de CX-90. Estará disponible en todo el país a un precio de $1,038,000 MXN.

Post Relacionados

Chrysler Synthesis, el vehículo del futuro tecnológico y sustentable

Desirée Nuñez

99minutos y JAC, así es la nueva flota de vehículos eléctricos

Desirée Nuñez

Señales urgentes para cambiar tus neumáticos

Desirée Nuñez

Deja un comentario