fbpx
Home » NETA L, conoce la nueva suv china tecnológica y vanguardista
Noticias

NETA L, conoce la nueva suv china tecnológica y vanguardista

Fue en el mes de febrero cuando NETA se presentaba de manera oficial en México, llevando a dicha presentación tres modelitos para darnos un adelanto de lo que traería (AYA, U y GT). En el pasado Salón del Automóvil de Beijing 2024, presentaron el nuevo NETA L, un suv que presume de ofrecer tecnología vanguardista a las personas.

NETA Auto, fabricante de automóviles proveniente de China, presentó NETA L, un vehículo que ofrecerá dos opciones de tren motriz distintas: el Vehículo Eléctrico de Batería (BEV) y el Vehículo Eléctrico de Autonomía Extendida (EREV).

NETA L

La variante EREV cuenta con un extensor de autonomía de cuatro cilindros y 1.5L que genera 91 caballos de fuerza, junto con un robusto motor eléctrico que entrega 231 caballos.

También se alimenta por los paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio de CATL, logrando un tiempo de carga de 19 minutos del 30% al 80%, estableciendo un nuevo en la industria.

Con la capacidad de batería de 30 kWh o 40 kWh los conductores podrán tener una autonomía de hasta 1,070 km.

NETA L: Características

Está construido sobre la avanzada plataforma Shanhai 2.0 de NETA. Sus dimensiones son de 4,770 mm de largo, 1,900 mm de ancho, 1,660 mm de altura y tiene una distancia entre ejes de 2,810 mm, buenos números para el espacio de todos los pasajeros.

NETA L

La selección de colores exteriores incluyen tonos interesantes como Magic Night Black, Comet White, Particle Blue y Silver, acentuados por un diseño de carrocería bitono y manijas ocultas en las puertas para una apariencia elegante y sofisticada.

Por otro lado, el interior ofrece acabados de lujo con una pantalla dual de 15.6″ y un sistema infoentretenimiento para el copiloto, ambas pantallas están alimentadas por el chip Qualcomm Snapdragon 8,155, garantizando una experiencia de entretenimiento.

También cuenta con una variedad de modos, incluido el modo siesta, el modo campamento y el modo karaoke, los pasajeros pueden personalizar su experiencia para que se adapte a sus preferencias.

De las amenidades que encontramos al interior es una nevera de 6.6L, ajustable mediante comandos de voz, y para los pasajeros de la segunda fila hay un par de bandejas plegables.

Mantente pendiente de nuestro portal y redes sociales para conocer más de esta nueva marca que pronto traerá más noticias.

Post Relacionados

Audi obtiene ganancias a pesar de la crisis de semiconductores

Desirée Nuñez

Sé uno de los Héroes Mazda y gánate un Mazda 3 iSport sedán 2021

Desirée Nuñez

BYD Song Plus, el primer híbrido enchufable de la marca en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario