fbpx
Home » NETA AUTO inicia operaciones en México
Noticias

NETA AUTO inicia operaciones en México

Hozon Auto, el fabricante chino de automóviles eléctricos desde el 2014, produce vehículos bajo la marca de NETA AUTO, quien acaba de anunciar su entrada al mercado mexicano con la visión de redefinir la movilidad en nuestro país, justo en el momento en que las marcas comienzan a electrificarse. Estuvimos presentes en su lanzamiento oficial y conocimos los tres vehículos con los que llega a México, te los presentamos todos.

NETA AUTO no tiene mucho tiempo en el mercado, sin embargo en su primera década ha hecho historia como el primer startup de origen chino en vender más de 150,000 vehículos en 2022. Asimismo ha logrado un éxito en ventas en otros países como Tailandia, Indonesia, Jordania, Vietnam, Malasia y Costa Rica.

NETA AUTO

Como ya lo hemos mencionado anteriormente con la llegada de tantas marcas automotrices de origen chino, México se ha vuelto un punto esencial para ellas debido a su posición en América Latina y como eslabón importante para llegar a otros países dentro de nuestro continente.

“México está en camino de convertirse en el centro de la electromovilidad en América Latina, y nuestra llegada al mercado nacional con la introducción de tres modelos excepciones que marcará el inicio de una nueva era en la movilidad eléctrica”, destacó Nick Cheng, Country Manager de NETA Auto México.

NETA Auto en México

La empresa iniciará con la comercialización de tres vehículos 100% eléctricos: Neta AYA, Neta U y Neta GT, cada uno orientado a distintas necesidades y presupuestos.

NETA AYA

Es un pequeño suv compacto caracterizado por su diseño atemporal y su interior minimalista sin tantas cosas.

NETA AUTO AYA

Aunque a primera vista podría lucir como una coche muy sencillo, mientras más te acercas y lo conoces te das cuenta de pequeños detalles interesantes.

Empezando por la llave tan peculiar y distintiva a cualquier otra llave que pudieras conocer, NETA AYA tiene una parrilla cerrada, líneas laterales y una caída estilo coupé.

Está propulsado por un motor eléctrico sincronizado de imanes permanentes, que ofrece una potencia de 95 hp y un torque de 150Nm. Su batería de iones de litio de 70 kWh proporciona una autonomía de hasta 400 kms, ideal para trayectos dentro de la ciudad.

Sus dimensiones son: 4,070 mm de longitud, 1,690 mm de ancho y 1,540 mm de altura.

NETA U

Es el SUV subcompacto de la firma que combina un diseño propositivo con tecnología inteligente.

NETA AUTO U

Destaca por tener una autonomía de 610 km, batería CATL refrigerada por líquido, asientos delanteros deportivos eléctricos, 22 cámaras, sensores de radar, entre otros.

Sus dimensiones son: 4,549 mm de longitud x 1,860 mm de ancho x 1,628 mm de altura y una distancia entre ejes de 2,770 mm.

NETA AUTO U

NETA GT

Es un automóvil deportivo 100% eléctrico y el que más llama la atención de los tres gracias a su diseño.

Posee un diseño coupé de tres puertas que pretende ofrecer no solo deportividad, sino también confort gracias al acomodo de las plazas delanteras para las piernas.

NETA AUTO GT

A simple vista podemos notas una carrocería ancha y curva y no es para menos, ya que sus dimensiones son de 4,715 mm de longitud, 1,979 mm de ancho y 1,415 mm de altura.

Integra un techo panorámico que permite la entrada de luz al interior del vehículo, los asientos deportivos proporcionan una nueva experiencia en cuanto a diseño y colores (tapicería en asientos, puertas y cinturones de seguridad en color naranja encendido) y que además promete pasar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos con una distancia de frenado de aproximadamente 32 metros.

“La visión eléctrica de NETA Auto tiene como objetivo impulsar la Movilidad Sustentable en México, ofreciendo soluciones que no solo respetan el medio ambiente, sino que también desafían convencionalismos, persiguen la libertad y brindan soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades cambiantes de los conductores modernos”, afirmó Leo Chen, vicepresidente de NETA Auto Internacional.

NETA AUTO GT

Acerca de NETA AUTO

¿Sabías qué?… NETA Auto es líder mundial en el desplazamiento de vehículos eléctricos.

Por el momento, tienen planeado introducir distribuidores alrededor de las tres ciudades principales: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por el momento no se han revelado precios pero mantente pendiente de nuestras redes sociales y sitio web porque los revelaremos más adelante.

Post Relacionados

Ram Traveller, la pickup de Ram y Chris Stapleton ya llegó

Desirée Nuñez

Camaro ZL1 1LE Package 2019 llegará con transmisión automática

Desirée Nuñez

The Makers: El alfarero que encuentra belleza japonesa moderna en la totalmente nueva INFINITI QX60

Desirée Nuñez

Deja un comentario