fbpx
Home » Así fue la última hazaña de Ken Block en la Ciudad de México
NoticiasTech & Style

Así fue la última hazaña de Ken Block en la Ciudad de México

Kenneth Paul Block, mejor conocido como Ken Block, fue un piloto de automovilismo estadounidense que participó en distintos deportes, principalmente en campeonatos de rally, y muy conocido en la industria automotriz. A un año de su fallecimiento, lanzaron un emotivo video que registra la hazaña que él mismo hizo por las calles más emblemáticas de la Ciudad de México en el 2022.

En noviembre de 2022, la leyenda del drifting, Ken Block, hizo de las suyas en las calles de la ciudad de México, un después, en enero del 2023, el piloto estadounidense falleció en un trágico accidente. 

A un año de su partida, lanzaron este video a mena de homenaje, con el Audi S1 Hoonitron que lo acompañó en su última travesía.

Bajo el título de Electrikhana 2, este video se rodó con el Audi S1 Hoonitron en noviembre de 2022, pocas semanas antes del accidente en nieve que dejaría sin vida al piloto de 55 años.

Aquellos fanáticos y seguidores de Ken Block podrán disfrutar por última vez sus maniobras y hazañas con el Audi S1 Hoonitron.

Este Audi Sport fue un prototipo totalmente eléctrico y exclusivamente desarrollado para Ken Block, y cuenta con dos motores eléctricos, tracción de cuatro ruedas, potencia total de 500 kW, un chasis de fibra de carbono y el estándar de seguridad completo de la máxima autoridad del automovilismo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Ken Block

Cabe resaltar que el primer episodio de Electrikhana se rodó en Las Vegas, mientras que el segundo episodio se rodó en la Ciudad de México en lugares como la Plaza de Toros, Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y un estacionamiento en forma de espiral.

Post Relacionados

Toyota traerá Raize a México a un precio competitivo

Desirée Nuñez

KIA K3 Hatchback llega a complementar la oferta en México

Desirée Nuñez

Honda CR-V 2019 ya llegó a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario