fbpx
Home » New World. Same Energy: Así es el Multiverso Acura
NoticiasTech & Style

New World. Same Energy: Así es el Multiverso Acura

Acura presenta su más reciente campaña: New World. Same Energy. que lleva a los espectadores a un trepidante viaje a través del multiverso Acura en los diferentes modelos Precision Crafted Performance de la marca. El nuevo anuncio de 60 segundos, lleno de acción, celebra el performance de Acura e incluye un primer vistazo al futuro totalmente eléctrico de la marca: acura.us/newworldsameenergy.
 
La campaña New World. Same Energy. muestra los productos de alto rendimiento de Acura, incluido un adelanto al esperado Integra Type S conducido por el héroe de las carreras de anime, Chiaki, de Chiaki’s Journey, así como el Acura Precision EV Concept totalmente eléctrico que adelanta el diseño de lo que serán los modelos Acura ZDX y ZDX Type S cero emisiones, con lo que Acura se compromete a continuar dando prioridad a la experiencia del conductor en el futuro electrificado.

multiverso acura

“Nuestra nueva y poderosa campaña de la marca Acura gira en torno a la diversión que nuestros clientes experimentan al volante de nuestros productos”, dijo Meliza Humphrey, directora senior de Marketing de Acura. “A medida que Acura avanza hacia nuestro futuro totalmente eléctrico, queremos que tanto nuestros clientes actuales, como los compradores de la próxima generación, sepan que estamos desafiando este nuevo mundo con ofertas electrificadas que les encantará conducir.”
 
La campaña tendrá una fuerte presencia en el Sundance Film Festival, donde Acura regresa por 13º. año consecutivo como patrocinador y vehículo oficial del festival, y se presentará durante el campeonato de baloncesto universitario en marzo. 

New World. Same Energy. Detalles del multiverso:

Creada por el director Dave Meyers y con la banda sonora Live Wire de Mötley Crüe, la campaña de la marca Acura: New World. Same Energy. evoca una reacción emocional a medida que los espectadores conocen la gama de vehículos Acura Precision Crafted Performance, a través de seis mundos dinámicos dentro del Multiverso Acura:
 
Future-verse: el TLX Type S 2023, el sedán Acura con el mejor performance de la historia, y la nueva generación del sedán deportivo Integra 2023, desafían un mundo tecnológico hiperfuturista.

Joneses-verse: MDX Type S 2023, el buque insignia de Acura, está en primera fila, acelerando a través de un mundo de similitudes: es mucho más que mantenerse al día con los Joneses.
 
Lunar-verse: RDX 2023, la SUV para 5 pasajeros más premium y tecnológicamente más sofisticada de Acura, se prepara para su lanzamiento.
 
Anime-verse: Chiaki, el héroe de carreras de anime favorito de Acura, y el Integra Type S suben a toda velocidad por la nevada colina de Pikes Peak. 
 
Racer-verse: El nuevo auto de carreras electrificado ARX-06 de Acura, que debutará a finales de este mes en las 24 horas de Daytona, busca repetir el tricampeonato.
 
EV-verse: Los multiversos de la campaña convergen y su energía Acura culmina en una chispa que abre el asombroso mundo futurista del Acura Precision EV Concept, que adelanta el futuro de la marca de performancemientras se prepara para entrar en la era electrificada en 2024 con los SUV ZDX y ZDX Type S.

El viaje de Acura hacia un futuro totalmente eléctrico

En abril del 2021, Toshihiro Mibe, CEO global de Honda, presentó la visión de la compañía sobre las ventas de vehículos eléctricos como parte de la estrategia de Honda para lograr la neutralidad de carbono en sus productos y actividades corporativas para 2050. Esta visión prevé que el 100% de las ventas en Norteamérica sean vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible para 2040. 

El primer modelo totalmente eléctrico de Acura, el ZDX 2024 y la variante de rendimiento ZDX Type S, incorporarán muchas características que debutaron en el Acura Precision EV Concept durante la Monterey Car Week el pasado agosto. Los Acura ZDX y ZDX Type S 2024 se presentarán oficialmente en 2023. 

Post Relacionados

Chevrolet Bolt EUV, la SUV eléctrica llegó a México

Desirée Nuñez

Jaguar F-Type llega antes de finalizar el año

Desirée Nuñez

Jeep Stories, una nueva manera de celebrar los 80 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario