fbpx
Home » OHMSS DBS celebra la nueva entrega de James Bond
Noticias

OHMSS DBS celebra la nueva entrega de James Bond

Como es costumbre, Aston Martin celebrará la vigesimaquinta entrega de James Bond con un auto edición limitada, peculiar y haciendo honores al personaje que lo ha manejado a lo largo de tantas décadas en la pantalla grande.

Un actor más

En todas las misiones, James Bond ha tenido que utilizar una infinidad de vehículos con elementos adicionales que le ayudaron a escapar del peligro, pero sin duda una marca que está casi grabada en la piel del agente 007, es Aston Martin.

OHMSS DBS

Los Aston Martin ya son expertos en los cameos de las películas del agente 007. A lo largo de las películas, hemos visto un Aston Martin DB5, DBS 69´, Aston Martin DV8 Vantage, Aston Martin Vanquish, Aston Martin DBS, hasta un Aston Martin DB10 para la última película “Spectre”.

OHMSS DBS

Corría el año de 1969 cuando George Lazenby, el entonces James Bond, conducía un DBS verde olivo en la película. Ahí tenía un seis cilindros en línea de 4.0L con 282 caballos de fuerza y sin líneas para las escenas de acción.

En pleno 2019, a casi nada del 2020, el DBS Superleggera obtiene un V12 biturbo de 712 hp y 5.2L, lo único que mantiene es el color verde olivo en la carrocería de fibra de carbono y techo negro.

Ahora llamado “OHMSS DBS Superleggera” por “Oh, Sra. DBS”, en serio, si no echa un vistazo al guardabarros delantero que tiene grabado en las hebras “OHMSS”.

OHMSS DBS

El ya actor de las películas, cubre un interior en cuero Pure Black con Alcantara en el mismo tipo de mezcla gris que se encuentra en el DBS de 1969.

La guantera tiene bordes rojos, y si el comprador lo desea, también podrá incluir un estuche negro para bebidas personalizado para el maletero, diseñado para dos botellas de champán y cuatro copas.

Aston Martin hará 50 ejemplares del “OH MSS DBS” a un precio de $380,000 dólares aproximadamente.

OHMSS DBS

Bond 25, la más reciente película, se estrenará el 13 de febrero del 2020.

Post Relacionados

Mazda CX-50 2023 anunció su llegada a México

Desirée Nuñez

Se descarrila vagón de la Línea 12 del metro de la CDMX

Desirée Nuñez

Lanzan versión convertible del Porsche 911 Cabriolet 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario