fbpx
Home » Sale a la venta un Aston Martin DB5 de Lego
Tech & Style

Sale a la venta un Aston Martin DB5 de Lego

La compañía anunció el lanzamiento de un Aston Martin DB5 de LEGO, sí, el mismo que protagonizó la película “Goldfinger” y manejó James Bond en 1964.

DB5 de Lego

LEGO siempre procura tener cubierto el sector automotriz en sus piezas y por eso hemos visto más de un par de ediciones especiales dedicadas a algún modelo específico. Este DB5 es el último de la serie LEGO Creator Expert.

El Aston Martin DB5 de Lego incluye pequeños detalles que lo hacen una réplica del original. Está bañado en pintura Abedul plata como es de la película, los faros frontales están inclinados, hicieron los bordes de la carrocería para no dejarlo “cuadrado” y hasta incorporaron los insertos de alambre en las ruedas.

Seguramente esperas aquellas características que te hicieron volar en el filme y sí, están incluidas. Vamos a ver las placas giratorias, el escudo antibalas, rastreador, teléfono oculto, las ametralladoras de ala delantera y no podía faltar el asiento eyectable.

Contiene 1,290 piezas para formar un Aston Martin DB de LEGO a escala 1:8. Imagina más de 10cm de alto, 34cm de largo y 12cm de ancho, nada mal.

Está disponible desde el 18 de julio en LEGO Stores y en la tienda en linea LEGO.

DB5 de lego

La semana pasada comentábamos que la firma de automóviles británica fabricará este mismo modelo de Goldfinger y lo llevará a producción para el próximo año.

Post Relacionados

Conoce los nuevos integrantes de Gran Turismo Sport

Desirée Nuñez

Conoce a OnStar Guardian, lo nuevo de General Motors

Desirée Nuñez

Maserati Ghibli Hybrid es el primer híbrido de la firma

Desirée Nuñez

Deja un comentario