fbpx
Home » KIAN, el asistente que te ayudará a comprar tu próximo coche
Tech & Style

KIAN, el asistente que te ayudará a comprar tu próximo coche

Si estas indeciso sobre qué auto comprar pero te da pereza ir a la agencia o al menos deseas llegar con un back, ya podrás hacerlo con KIAN, el asistente virtual de KIA.

Kia Motors desarrolló e implementó su propio asistente virtual con Inteligencia Artificial que te resolverá todas tus dudas a través de Messenger Facebook, siempre y cuando sean dudas respecto a servicios que ofrecen y referentes a los automóviles (no es un Siri).

Podrás obtener la información necesaria sobre toda la línea de vehículos, ubicación de las instalaciones Kia más cercanas, precios de coches y material ilustrativo de autos para tener una mejor idea de cómo lucen mediante un catálogo de fotografías y videos.

KIAN

Cuenta con un sofisticado motor analítico que optimiza la experiencia con base en la información proporcionada por el usuario. La plataforma CarLabs le permite a KIAN dar respuesta conceptual a las preguntas realizadas durante la conversación.

Si KIAN no responde tu duda o no te convence la respuesta, un representante Kia podrá ayudarte.

KIAN llegará a México el próximo mes. Para gozar del servicio deberás seguir la fan page oficial de Kia Motors México en Facebook y listo, a chatear con KIAN a través de Messenger.

¿Desde cuándo un robot nos iba a ayudar a elegir nuestro próximo vehículo?

Post Relacionados

Hyundai EV MINI 45 ayudará a pacientes jóvenes

Desirée Nuñez

Rolls-Royce Boat Tail deslumbra con su diseño y precio

Desirée Nuñez

Mira la exposición de hot rods de James Hetfield

Desirée Nuñez

Deja un comentario