fbpx
Home » Jaguar Land Rover Classic abrirá un nuevo centro en EE.UU.
Noticias

Jaguar Land Rover Classic abrirá un nuevo centro en EE.UU.

Jaguar Land Rover Classic decidió salirse de tierras europeas y acercarse más al continente americano, específicamente a Georgia, Estados Unidos, para abrir un nuevo centro de restauración y servicio.

Tendrá coches a la venta, también contarán con el apartado de restauración de vehículos Jaguar Land Rover que lleven fuera más de 10 años. El centro incluirá un taller de 42 bahías y una sala de expedición.

Lo anterior se concentrará en la instalación de 23 mil metros cuadrados, ubicada en el Parque Empresarial Crossroads cerca de Gulfstream Aerospace.

Según The Savannah Morning News, el nuevo centro de Jaguar Land Rover Classic contratará 75 trabajadores con un salario inicial de $80,000. Comenzará labores en 2019.

“Crear una instalación de este tipo en los Estados Unidos, uno de los mayores mercados para fanáticos de vehículos clásicos, es un paso importante y emocionante para la marca. Estamos encantados de brindar la experiencia clásica y el respaldo que hemos fomentado en el Reino Unido directamente a más clientes desde Estados Unidos”, señaló Tim Hannig, director de Jaguar Land Rover Classic.

Entre las novedades de la firma, Jaguar planea expandir su catálogo y tiene programados tres coches nuevos para los próximos cinco años. Por el momento sólo sabemos que uno de los nuevos integrantes será la próxima generación del Land Rover Defender, llegará en 2020 y se fabricará en la planta de Eslovaquia.

Post Relacionados

Grand Wagoneer regresa a reclamar el trono de las SUV

Desirée Nuñez

Volvo XC40 eléctrico en bocetos oficiales

Desirée Nuñez

Royal Enfield presenta la Himalayan eléctrica en el EICMA

Desirée Nuñez

Deja un comentario