fbpx
Home » KIA recolecta más de 2,000 zapatos de futbol
Noticias

KIA recolecta más de 2,000 zapatos de futbol

Gracias al “Tour de trofeos de la UEFA Europa League”, KIA Motors Corporation acumuló más de 2,000 pares de zapatos de futbol listos para donarlos a los jóvenes que viven en el campo de refugiados de Za´atari en Jordania.

Esta es la segunda vez que KIA Motors Corporation y la UEFA completan con éxito el Tour. Al igual que en la primera temporada, el tour había planeado visitar escuelas locales, clubes de fútbol de base y famosos lugares urbanos en varias ciudades de Europa junto con ex futbolistas profesionales que sirven como embajadores locales.

futbol

Debido al coronavirus, el tour tuvo que detenerse inesperadamente, sin embargo KIA y la UEFA organizaron clases de fútbol en línea para continuar con la campaña y poder completar con el objetivo.

“La transformación digital de la gira de trofeos durante estos tiempos sin precedentes ha demostrado que, cuando se nos desafía, podemos seguir soñando y dar esperanza a los niños en el campo de refugiados de Za´atari. Todos los niños merecen soñar, y esta campaña ha demostrado que el fútbol realmente tiene el poder de mantener viva la pasión durante un momento difícil: es una causa fantástica y de la que estamos orgullosos de ser parte”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

“Este año ha sido muy difícil debido a la pandemia del COVID-19, por lo que me siento orgulloso de que el Trofeo de la UEFA Europa League Tour por KIA concluya con tanto éxito”, mencionó Artur Martins, Jefe de la División de Experiencia Global del cliente en KIA Motors Corporation.

En los próximos meses estarán entregando los zapatos donados a los niños en el campo de refugiados.

futbol

Post Relacionados

Se subasta el BMW 507 del Conde Albrecht Graf von Goertz

Desirée Nuñez

BMW expande los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M

Desirée Nuñez

Ya está cerca el EQ C de Mercedes-Benz

Desirée Nuñez

Deja un comentario