fbpx
Home » Peugeot e-Lion day es el proyecto 100% eléctrico de la firma
NoticiasTech & Style

Peugeot e-Lion day es el proyecto 100% eléctrico de la firma

Como parte de su objetivo a mediano plazo de convertir sus productos en eléctricos, Peugeot e-lion project se acerca a esta filosofía de la marca para así poder satisfacer a las nuevas generaciones que desean una opción electrificada en sus hogares.

“E-Lion project definirá la estrategia de Peugeot como una marca EV y garantizará que permanezcamos conectamos con el pulso de la sociedad para brindar una movilidad que esté a la altura de los valores de nuestra marca”, dijo Linda Jackson, CEO de Peugeot.

Peugeot e-Lion

El proyecto Peugeot e-lion  es este nuevo enfoque electrificado que no solo habla de electrificación, sino de lo que será la próxima generación de Peugeot.

Los pilares principales en los que se enfoca son: Ecosistema, experiencia (al cliente), eléctrico (baterías 100% eléctricas), eficiencia (maximizando el rendimiento) y en el entorno, o sea el medio ambiente para la sostenibilidad.

En los próximos dos años, Peugeot lanzará cinco nuevos EV: E-308, E-308 W, E-408, E-3008 y E-5008.

Asimismo, entre los próximos y prontos planes que la firma tiene para este año, es la revelación del C suv de nueva generación (E-3008) en el segundo semestre del 2023.

Como podemos percatarnos, Peugeot es de las pocas marcas que tienen en claro el tema de la electrificación a corto plazo.

Para este 2023, todo los modelos de la gama Peugeot serán electrificados, en el 2025 Peugeot tendrá una oferta 100% eléctrica y para el 2030 el 100% de los modelos Peugeot vendidos en Europa serán 100% eléctricos.

Post Relacionados

Honda Civic celebra 50 años

Desirée Nuñez

Una semana con Toyota Camry Hybrid 2022

Desirée Nuñez

OMODA y JAECOO amplían su red de distribuidores a lo largo de la República Mexicana

Desirée Nuñez

Deja un comentario