fbpx
Home » Así lucirá el totalmente nuevo BMW M3 CS, deportivo y ligero
Noticias

Así lucirá el totalmente nuevo BMW M3 CS, deportivo y ligero

El 2023 será un buen año para BMW M, pues entre sus planeas está el agregar más modelos de edición especial y ya comenzó con ello. BMW M3 CS será un modelo que estará listo para las carreras de alto desempeño y de tamaño mediano.

BMW M3 CS promete ofrecer una mayor potencia del motor, una configuración de chasis personalizada y algunas características de diseño exclusivas.

BMW M3 CS

Se alimenta de un motor de seis cilindros en línea de 405 kW/550 caballos con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema inteligente de tracción integral M xDrive.

Lo anterior lo ayudará en pista a llegar de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y 11.1 segundos en alcanzar los 200km/h, nada mal para un sedán de cuatro asientos.

BMW M3 CS: Características

Su rendimiento no llega nada más porque sí, esto también se debe a que ahora es más ligero que antes y ya entrega un desempeño más convincente.

La tracción y agilidad están reforzadas por el sistema de tracción integral M xDrive, con embrague multidisco controlado electrónicamente en la caja de transferencia para garantizar una distribución totalmente variable.

En cuanto a diseño, es demasiado llamativo gracias a sus características de diseño individuales que le aportaron a este sedán.

La marca le obsequió un acabado de pintura metálica Frozen Solid White que está disponible para el exterior exclusivamente para este modelo.

BMW M3 CS

Las superficies expuestas de fibra de carbono para el toldo, las dos hendiduras cinceladas en el capó, el divisor delantero, las tomas de aire delanteras, las carcasas de los retrovisores exteriores M, el alerón trasero y el faldón trasero se combinan con los faldones laterales negros y las branquias M, todo contrasta con ese acabado de pintura exterior.

Los acabados Signal Green sólido, Brooklyn grey metálico y Sapphire black metálico están disponibles como colores exteriores alternativos.

Al frente luce la ya conocida parrilla doble en forma de riñón sin marco, pero si hay algo que lo identifica son las líneas de contorno rojas y la insignia “M3 CS” en la parte superior de las dos barras horizontales de la parrilla; tanto la insignia del modelo en la parte delantera como su contraparte en la tapa del maletero tienen superficies negras con un borde rojo.

En el interior porta asientos de cubo M Carbon tapizados en cuero Merino que presentan un diseño exclusivo en un esquema de color Negro/Rojo con costuras de contraste distintivas.

El nuevo BMW M3 CS se fabricará en una tirada limitada en la Planta de BMW Group en Múnich a partir de marzo de este año.

Post Relacionados

Esta es la plataforma electrónica de GM según Mark Reuss

Desirée Nuñez

GMC Yukon, la SUV Premium muy pronto en México

Desirée Nuñez

Sustentabilidad como centro de la estrategia corporativa de BMW Group

Desirée Nuñez

Deja un comentario