fbpx
Home » Peugeot 9×8 Allure Born to race, desde las alturas
Noticias

Peugeot 9×8 Allure Born to race, desde las alturas

Hace un par de días, Peugeot produjo un video con el piloto del equipo Peugeot TotalEnergies, Gustavo Menezes, para presentar su nuevo eslogan “Allure Born to Race”.

La hazaña se trató de lanzarse en paracaídas desde un helicóptero de Aviación de la Policía del Ministerio del Interior de Bahrein antes de aterrizar en la pista y alejarse en el Hypercar 9×8 de Peugeot.

El salto fue capturado por Jokke Sommer. “Jokke es un buen amigo y un verdadero profesional, capaz del tipo de saltos locos que nunca intentaría y tengo el mayor respeto por lo que hace”, dijo Menezes.

Para llevar a cabo el truco con éxito, el apoyo y la asistencia del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, el Circuito Internacional de Bahrein, el Departamento de Aviación de la Policía del Ministerio del Interior de Bahrein, el Mayor Abdulla Alabsi y Jokke Sommer, fueron requeridos.

“Nuestro Peugeot 9×8 Hypercar refleja por completo nuestra filosofía Allure Born to Race”, comentó Phil York, director de marketing y comunicación de Peugeot.

Revive el salto aquí.

Post Relacionados

Señales urgentes para cambiar tus neumáticos

Desirée Nuñez

Aston Martin DBX707 se presentó como el suv de lujo más potente ¡del mundo!

Desirée Nuñez

BMW Group hará el tour mundial de Coldplay más sostenible

Desirée Nuñez

Deja un comentario