fbpx
Home » Porsche Exclusive Manufaktur abre en Monterrey
Noticias

Porsche Exclusive Manufaktur abre en Monterrey

Los pobladores de Nuevo León, específicamente de Monterrey, podrán gozar desde ya, del Porsche Exclusive Manufaktur, el nuevo programa de la firma de lujo deportiva que llegó para personalizar los automóviles más emblemáticos de los clientes.

El Porsche Centre Monterrey se acaba de convertir en el cuarto de América Latina en hacer parte del programa esta tienda boutique.

Aquí, los clientes podrán personalizar sus automóviles de una manera tan exclusiva que pueden llegar a crear piezas únicas en el mundo.

¿Cómo funcionará? Los clientes, de acuerdo a sus deseos y necesidades, podrán modificar un Porsche dentro de las instalaciones. Desde colores, texturas, acabados y más.

“Uno de los objetivos principales detrás de esto, es crear autos sin igual al combinar un trabajo artesanal calificado, pasión por los detalles y alta tecnología”, dijo Edgar Tondero, director de ventas de Porsche de México.

Cabe destacar que gracias a esta nueva apertura, los clientes del norte del país podrán acceder a más de 700 opciones de personalización.

Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche Exclusive Manufaktur se encuentra en Montes Rocallosos 602, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, Nuevo León.

Post Relacionados

Nissan Z 2023 llega después de más de una década con su mismo legado

Desirée Nuñez

Pebble Beach 2019 Collection, lo que le faltaba a Rolls-Royce

Desirée Nuñez

Se electrifica el Buen Fin con la gama SEV

Desirée Nuñez

Deja un comentario