fbpx
Home » Salón de París: el Porsche 911 Speedster llegará a producción
Noticias

Salón de París: el Porsche 911 Speedster llegará a producción

Nos complace anunciar que el Porsche 911 Speedster presentado en el Salón de París, llegará a producción. Aquél que presentaron como prototipo el pasado 8 de junio se hará realidad, además, será la manera en que la marca celebrará su 70 aniversario.

Está basado en la gama 991, será el primer automóvil que se ofrecerá con los nuevos paquetes Heritage Design de Porsche Exclusive. Para el cuerpo central se basaron en el 911 Carrera 4 Cabriolet y el chasis fue tomado del 911 GT3.

Porsche 911 Speedster

Como decíamos al inicio, la edición especial estará limitada. Cumplirá 70 años desde que se fabricó el primer 356 en 1948, y como es costumbre, se fabricarán 1,948 unidades  para hacer honor al año en que salió el primer Porsche 356.

Los nuevos Speedster estarán pintados del mismo color que el Porsche presentado en París, Guards Red; el color le hace honor al 911 Speedster que salió en 1988. Está desarrollado por Porsche Motorsport en Weissach.

El parabrisas es más aerodinámico, las ventanas son más cortas, la cubierta es de fibra de carbono de doble burbuja situada detrás de los asientos, tiene retrovisores exteriores “Talbot”y ruedas de 21 pulgadas con diseño de radios cruzados muy similar al de los autos de carreras Porsche.

Por otro lado, el interior refleja la deportividad al agregar cuero negro perforado con reflejos rojos en sus asientos.

Porsche 911 Speedster

El motor plano es de aspiración natural con capacidad para 9,000 rpm y más de 500 caballos de fuerza. La caja manual de seis velocidades es cortesía del departamento de GT de Porsche.

La producción limitada del Porsche 911 Speedster comenzará en el primer semestre de 2019. Precios y disponibilidad más adelante.

Post Relacionados

Tesla incluirá Disney + en sus coches

Desirée Nuñez

Ejercítate en casa con Esteban Perdome y Land Rover

Desirée Nuñez

Royal Enfield presenta la Himalayan eléctrica en el EICMA

Desirée Nuñez

Deja un comentario