fbpx
Home » Salón de París: GAC desea llevar el GS5 a las calles europeas
Noticias

Salón de París: GAC desea llevar el GS5 a las calles europeas

Guangzhou Automobile Group Co o mejor conocido como GAC, presentó su nuevo vehículo en el Salón del Automóvil de París, una nueva versión del crossover compacto GS5 con chasis mejorado.

GAC quería ingresar al mercado de los EE.UU. a finales de 2019 y este podría ser el primer paso. La semana pasada lanzaron un teaser pero ya lo presentaron acompañado del GS4 y GS8.

GS5
teaser

“Está diseñado especialmente para el público más joven y familias de clase media”, afirmó la marca. EL GS5 será el noveno modelo que la compañía china venda.

A primera vista vemos una parrilla grande con acabado cromado conectado con los faros delanteros. Le agregaron un diseño “Light and Shadow 3.0” con faros y luces traseras completamente LED.

GS5

En el interior presenta un equipamiento muy tecnológico, una gran pantalla de 10 pulgadas e instrumentación digital, chamarra perimetral 360º.

“Ha sido diseñado teniendo en cuenta a los jóvenes conductores y, sobre todo, a familias de clase trabajadora” resaltaron dirigentes de la compañía.

El crossover compacto de cinco plazas tiene un motor de gasolina 1.5 litros turbo con 166 CV y 165 Nm asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

GS5

El anuncio del GS5 podría representar la expansión internacional de GAC con llegada de la marca china a Europa.

No confirmaron la fecha ni tantos detalles, pero aseguraron que están ansiosos por ver los vehículos GAC Motor en las calles de Europa.

GS5

Se desarrolló en los centros de diseño que la compañía tiene en Guangzhou, Shanghái y Estados Unidos; se incorpora al segmento del Peugeot 5008, Skoda Kodiaq, Seat Tarraco y Hyundai Santa Fe.

Post Relacionados

Nissan México apoya a mexicanos durante la pandemia

Desirée Nuñez

Regresa el BMW M3 E30 gracias a Redux

Desirée Nuñez

¿Tarifas altas en Uber y DiDi? Beat puede ser la solución

Desirée Nuñez

Deja un comentario