fbpx
Home » Salón de Shanghai: Llega la nueva generación del Sentra, el Sylphy 2020.
Noticias

Salón de Shanghai: Llega la nueva generación del Sentra, el Sylphy 2020.

El Nissan Sentra 2020 o también conocido como Sylphy en el mercado chino, se presentó en el Auto Show de Shanghai esta semana con diseño más agresivo a lo que estábamos acostumbrados.

Sylphy 2020 refleja un diseño agresivo gracias a la parrilla en forma de “V” con marco negro y un par de líneas por toda la carrocería que se central al frontal.

Sylphy 2020

La distancia entre ejes es más larga y estará disponible con transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

“Diseñamos el nuevo Sylphy para comunicar las ideas de vigor y confianza y magro y dinámico, lo expresamos a través de neumáticos de mayor diámetro y un centro de gravedad bajo, junto con una postura amplia y firme”, describió Shinichiro Irie, director de diseño del programa Nissan del Centro de Diseño Global de Nissan.

Sylphy 2020

Características

El interior incluye un tablero centrado al conductor con aspecto deportivo y piel sintética de color caramelo para las vestiduras.

El volante, tablero, puertas, descansabrazos y consola central están forradas en cuero color caramelo, además de unos asientos acolchados.

Sylphy 2020

Entre las características que vemos en el habitáculo se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automática de doble zona, llave inteligente, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas a color, asientos calefactables, faros de LED, entre otros.

Nissan Sylphy 2020 contará con alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, advertencia de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de conducción inteligente diseñada para anticipar situaciones peligrosas, según Nissan.

Sylphy 2020

La nueva generación del Sentra llegará a América los próximos meses y el diseño no cambiará con el modelo chino.

Comenzará a venderse en China este año, por lo que sólo es cuestión de meses para ver la nueva generación del Sentra, probablemente salga a la venta a finales de año o principios del 2020.

Post Relacionados

Reconstruyen el BMW Garmisch para rendir homenaje a Marcello Gandini

Desirée Nuñez

El BMW M2 hecho en México rompe el récord de su segmento en el famoso circuito Nürburgring

Desirée Nuñez

Gana pases para la F1 con el torneo de Heineken 0.0

Desirée Nuñez

Deja un comentario