fbpx
Home » Salón de Tokio: Honda Fit llegará en cinco versiones
Noticias

Salón de Tokio: Honda Fit llegará en cinco versiones

Con su distintivo diseño “petite”, Honda llegó a Tokio con el lanzamiento mundial del nuevo Fit como un modelo completamente renovado en su cuarta generación.

Honda Fit llegará en cinco versiones diferentes para adaptarse a diferentes estilos de vida:

  • BASIC. Diseño simple y amigable que incluye un diseño frontal con un aspecto sutil y una forma exterior fluida.
  • HOME. Juega con la coordinación colores y materiales, incluidos los asientos de tela de aspecto natural hechos con amerares de alta calidad, un volante forrado en piel y suave acolchonado Prime Smooth.
  • NESS. Adopta materiales repelentes al agua para la superficie de los asientos y el acolchonado suave en el panel de instrumentos. 
  • CROSSTAR. Diseño exterior desarrollado exclusivamente para esta versión, así como ruedas de aluminio de 16”. En el interior tiene materiales repelentes al agua.
  • LUXE. En el exterior adoptaron cromados estilo platino y llantas de aluminio de 16” para aumentar la sensación de alta calidad.
Honda Fit

Con la versión híbrida, será el primer automóvil compacto de Honda equipado con el sistema híbrido de 2 motores.

Está equipado con el nuevo sistema híbrido de 2 motores más compacto de Honda. Se alimenta por un motor eléctrico que ofrece un rendimiento medioambiental.

Diseño

El panel de instrumentos presenta un diseño de superficie plana que enfatiza las líneas horizontales y rectas, y los limpiaparabrisas están posicionados para ser apenas visibles desde el interior de la cabina, lo que también mejora la visibilidad y la hace cómoda mientras se conduce.

El nuevo Fit será el primer modelo de Honda que contará con un asiento estabilizador de carrocería de nueva generación que Honda desarrolló mientras visualiza esta aplicación para sus modelos sedán de gama alta.

Está programado para salir a la venta en el próximo febrero. Para México aún no hay fecha confirmada, los mantendremos atentos.

El Auto Show de Tokio estará abierto del 23 de octubre al 4 de noviembre del 2019.

Post Relacionados

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se producirá en la Planta de San Luis Potosí

Desirée Nuñez

Una semana con: Chrysler Pacífica Pinnacle, la SUV familiar con tecnologías y lujos

Desirée Nuñez

Honda y Ascend Elements llegan a acuerdo para adquisición de recursos para baterías de iones de litio recicladas

Desirée Nuñez

Deja un comentario