fbpx
Home » Salón de Tokio: MI-TECH Concept carece de puertas y techo
Noticias

Salón de Tokio: MI-TECH Concept carece de puertas y techo

Mitsubishi Motor Corporation presentó a nivel mundial un par de conceptos que tenía bajo la manga en el Auto Show de Tokio 2019. Mi-Tech Concept, k-wagon y Engelberg Tourer.

“Estamos dedicados a la tecnología de electrificación, particularmente los híbridos enchufables. Ampliaremos nuestra línea de vehículos electrificados al ofrecer más variaciones y aprovechar la diversa tecnología de electrificación en la alianza para hacer de MMC el líder en la categoría PHEV en el futuro”, dijo Takao Kato, director ejecutivo de MMC.

MI-TECH CONCEPT

Fue construido para ser un pequeño SUV eléctrico híbrido enchufable que ofrece un placer de conducir y una confianza incomparables en todo terreno con luz y viento.

Mi-Tech Concept

Nuevo tren de transmisión PHEV, un sistema 4WD eléctrico de cuatro motores y asistencia avanzada ala conductor y tecnologías de seguridad preventivas.

Está diseñado bajo el concepto de Buggy, de ahí la ausencia de puertas y techo. Se expresa a través de color azul claro y cobre. Obtiene faros en forma de T incrustados en la parte delantera.

La parte trasera está diseñada con un hexágono grande tallado en lingotes de metal para enfatizar la robustez del SUV, y vaya que lo logró.

Interior

Obtiene un panel de instrumentos horizontal y un diseño funcional que facilita la manipulación. Se acentúa con lineas de cobre agregadas en el panel de instrumentos y el volante.

Mi-Tech Concept interior

El generador de potencia del nuevo tren de transmisión PHEV es un generador de motor de turbina de gas compacto y liviano en lugar del motor de gasolina tradicional.

Solo se trata de un concepto, nada que vaya a llevarse a producción o al menos no en los próximos años.

K-WAGON

Es un coche Kei de super altura de próxima generación que abastece a los conductores que quieren ir a más lugares y distancias más largas.

Utilizaron una barra de acero, carrocería en dos tonos de verde oliva y blanco, barras de techo plateadas.

Con las simples fotografías podemos darnos cuenta que está mas cerca de hacerse realidad que el Mi-Tech, incluso podría entrar a producción final el próximo año.

ENGELBERG TOURER

Es un SUV de tres filas, desarrolla el. Tren de transmisión Twin Motor PHEV de MMC desarrollado en el Outlander PHEV con la incorporación de la tecnología de electrificación de próxima generación y el control en las cuatro ruedas.

Tiene un rango de crucero EV de mas de 70km y con una batería completamente cargada y un tanque de combustible lleno, tiene un rango de crucero total de más de 700km.

Post Relacionados

GMC suma a la nuevo Yukon AT4 al territorio mexicano

Desirée Nuñez

Toyota Supra 2019 llegará a concesionarios el próximo año

Desirée Nuñez

Hyundai colaboró con Healthy Seas para la limpieza más grande del océano

Desirée Nuñez

Deja un comentario