fbpx
Home » Se avecina SA 35, el auto 35 de Saleen
Noticias

Se avecina SA 35, el auto 35 de Saleen

Como ya sabemos, cada cinco años Saleen Inc. lanza un modelo de edición limitada para celebrar su aniversario y este año cumple 35 años, lo cual no es la excepción.

Saleen fabricará 10 Black Label Mustangs 2019 de nombre “SA 35”. Esta edición especial portará 780 caballos de fuerza y 630 libras pie de torque, diez caballos más que el Mustang tradicional.

La fabricante se encargó de vestirlo por completo con todas las insignias y calcomanías necesarias alusivas al 35 aniversario; el interior está personalizado con una capucha Black Label, color negro, blanco y amarillo.

Saleen

Está basado en el Mustang Black Label pero con un par de modificaciones ad hoc para el aniversario 35 de Saleen, como el nuevo cofre con entrada de aire ram air, nueva defensa delantera, alerón trasero, salpicaduras, rines y sistema de escape.

Saleen

Aún no hay información acerca de cuándo estarán disponibles, pero Saleen ya mostró un prototipo en un evento privado hace poco. Teniendo como referencia que sólo habrán 10 piezas, podemos imaginar (o no) el precio que le asignarán. El precio inicial del S7 fue de 400.000 dólares.

La firma norteamericana creadora del Saleen S7 se especializa en deportivos y piezas de automóvil de alto rendimiento.

“Estamos muy orgullosos de presentar el SA 35 a nuestros amigos, familiares y entusiastas. Celebra y valida el éxito continuo y la longevidad de la marca Saleen”, comentó Steve Saleen, fundador de la marca.

Post Relacionados

Llega la nueva generación de Toyota Tacoma 2024 con versiones TRD

Desirée Nuñez

JUMP, las bicicletas de Uber ya disponibles en la CDMX

Desirée Nuñez

Hyundai corrige vulnerabilidad que permite robar autos con un cable USB

Desirée Nuñez

Deja un comentario