fbpx
Home » Style Set Free proporcionará una experiencia única en el auto
Noticias

Style Set Free proporcionará una experiencia única en el auto

Hyundai está a punto de presentar un prototipo de vehículo eléctrico en septiembre regido bajo el lema “Style Set Free”. Se agregará al repertorio que Hyundai tiene preparado presentar el próximo mes en Frankfurt: el nuevo Hyundai i10 y el primero auto de carreras eléctrico de Hyundai Motorsport.

Es el centro de una experiencia EV llamada Style Set Free, que presenta una visión del futuro de la movilidad y el diseño EV, pues aseguran que el objetivo es disfrutar de espacios individualizados.

Style Set Free

Hyundai sabe que los interiores de los vehículos serán parte fundamental del futuro, si los autos autónomos son cada vez más populares y van excluyendo cada vez más la interacción con el pasajero, el interior comenzará a cubrir un papel importante.

“Style Set Free tiene como objetivo proporcionar una experiencia única en el auto, que ningún otro fabricante ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes han estado buscando”.

“En el futuro, la tecnología de conducción autónoma en vehículos electrificados eliminará la necesidad de conductores. Esto no será un lujo, será una necesidad”, comentó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company.

La primera demostración de Style Set Free fue en el concepto Hyundai Elevate, una cabina de pasajeros con ruedas independientes en los extremos. La división encargada de este concept fue CRADLE, Centro de Diseño Robótico Aumentado en la Experiencia de Vida.

Todo esto se presentará el próximo mes. El Auto Show de Frankfurt del 2019 se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre.

¿Se te ocurre alguna idea innovadora para que la firma presente esta idea en el Auto Show de Frankfurt?.

Post Relacionados

Línea 1 del Cablebús: Precios, Horarios y Ruta

Desirée Nuñez

Volkswagen Taos 2023 llegará en tres versiones

Desirée Nuñez

Ginebra: Jeep E-volution electrificó a Renegade y Compass

Desirée Nuñez

Deja un comentario