fbpx
Home » Tesla incluirá Disney + en sus coches
Noticias

Tesla incluirá Disney + en sus coches

Si estabas preocupado por no tener aún la nueva plataforma digital de Disney, Disney +, despreocúpate (o al menos si posees un Tesla). El fabricante estadounidense experto en vehículos eléctricos, anunció a través de un Tweet que agregará esta nueva plataforma a sus próximos vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, Musk respondió un comentario en el que dijo que Disney + “llegará pronto” a la lista de servicios de transmisión disponibles que los conductores pueden acceder en sus automóviles.

Recientemente, Tesla emitió una nueva actualización de Software que comenzó a implementarse justo antes de navidad, Twitch al Tesla Theater y soporte para el videojuego Stardew Valley.

Disney + y Tesla Theater

Tesla Theater permite a los propietarios ver películas y transmitir videos desde la comodidad de su automóvil. Se agregó a mediados de septiembre y brinda a los vehículos Tesla la capacidad de exigir películas y programas de televisión en su gran pantalla de tablero.

Anteriormente, la firma del magnate Elon Musk ya había integrado algunos otros videojuegos en sus vehículos, como: Centipede, Lunar Lander y Missile Command.Actualmente, Testa Theater incluye plataformas como Netflix, Hulu, Youtube, Twitch y Tutoriales de Tesla.

Eso sí, no se podrá acceder a los juegos con controles en la pantalla táctil y volante.

Post Relacionados

Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en Hollywood

Desirée Nuñez

Cómo tesa usa la tecnología láser para aplicar las etiquetas de un vehículo

Desirée Nuñez

El nuevo modelo Coral Red de MINI es edición limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario