fbpx
Home » Tesla incluirá Disney + en sus coches
Noticias

Tesla incluirá Disney + en sus coches

Si estabas preocupado por no tener aún la nueva plataforma digital de Disney, Disney +, despreocúpate (o al menos si posees un Tesla). El fabricante estadounidense experto en vehículos eléctricos, anunció a través de un Tweet que agregará esta nueva plataforma a sus próximos vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, Musk respondió un comentario en el que dijo que Disney + “llegará pronto” a la lista de servicios de transmisión disponibles que los conductores pueden acceder en sus automóviles.

Recientemente, Tesla emitió una nueva actualización de Software que comenzó a implementarse justo antes de navidad, Twitch al Tesla Theater y soporte para el videojuego Stardew Valley.

Disney + y Tesla Theater

Tesla Theater permite a los propietarios ver películas y transmitir videos desde la comodidad de su automóvil. Se agregó a mediados de septiembre y brinda a los vehículos Tesla la capacidad de exigir películas y programas de televisión en su gran pantalla de tablero.

Anteriormente, la firma del magnate Elon Musk ya había integrado algunos otros videojuegos en sus vehículos, como: Centipede, Lunar Lander y Missile Command.Actualmente, Testa Theater incluye plataformas como Netflix, Hulu, Youtube, Twitch y Tutoriales de Tesla.

Eso sí, no se podrá acceder a los juegos con controles en la pantalla táctil y volante.

Post Relacionados

Renault KWID, cuatro versiones y un rediseño

Desirée Nuñez

RE: CHARGE At Home, la serie de Jaguar

Desirée Nuñez

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

Desirée Nuñez

Deja un comentario