fbpx
Home » Tienes otra oportunidad para adquirir el DeLorean de Volver al Futuro
Noticias

Tienes otra oportunidad para adquirir el DeLorean de Volver al Futuro

Quienes nacieron viendo la trilogía de Volver al futuro estarán entusiasmados con esta noticia, pues uno de sus vehículos más soñados regresará. El DeLorean llega a su segundo round para aquellos seguidores del estilo retro.

No estamos hablando de una cuarta película, sino del vehículo que servía como máquina del tiempo e hizo famoso el Doc Brow.

DeLorean Motor Company (DMC) producirá 100 automóviles anuales a un precio estimado de 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos.

DeLorean

La nueva versión tendrá un motor trasero V6 de 300-400 CV, tracción delantera, dos plazas, radio digitalizado, un chasis de acero inoxidable y esas maravillosas alas de gaviota

Los frenos y la suspensión se actualizarán, así como el interior con una radio mejora (no incluirá la botonera del tiempo).

Las ruedas también se modificaron, de calzar 14” en las delanteras ahora serán de 17”, mientras que las ruedas traseras serán de 18” en vez de 15”.

Pero que no te dejen engañar estos cambios internos, el exterior sigue siendo el mismo al de la película con acero inoxidable cepillado.

DeLorean

Después de anunciar el inicio de producción en masa otra vez, la firma estadounidense ya cuenta con una lista de espera de 5 mil personas.

A finales de los años 70´s se diseñó el primer DeLorean para comenzar la producción en el 81, para declararse en bancarrota un año después debido a que lo vendieron al doble del precio inicial.

Sobre advertencia no hay engaño. La lista de espera ya está abierta y los próximos años podríamos ver muchos Marti McFly con un DeLorean circulando por las calles.

Post Relacionados

Toyota lanzará la nueva Land Cruiser este verano

Desirée Nuñez

JAC Sei4 Pro llegará este mes en tres versiones

Desirée Nuñez

Chevrolet Brigada Cheyenne, celebra 10 años de apoyo comunitario

Desirée Nuñez

Deja un comentario