fbpx
Home » Toyota de México vende su unidad Un millón
Noticias

Toyota de México vende su unidad Un millón

Toyota de México anuncia con profundo agradecimiento a sus distribuidores, clientes, socios estratégicos, medios de comunicación, periodistas y asociados,  la venta de su unidad Un Millón.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota México, a través de este comunicado agradece la confianza de sus distribuidores, el trabajo en equipo, el desafío de retos y el compromiso demostrado con la marca; a sus clientes su lealtad, la confianza y la oportunidad de brindarles un servicio que exceda sus expectativas.

La circulación de un  millón de vehículos Toyota en el país no sólo representa un importante logro a nivel comercial, sino el reflejo de la congruencia con la que ha implementado su estrategia en el país, buscando continuamente cumplir su promesa de marca: la satisfacción del cliente.

Toyota Celaya fue el distribuidor que vendió la unidad un millón de Toyota para México, y en un evento de celebración entregó al cliente de un Camry LE 2019, la cancelación total de su crédito con Toyota Financial Services.

“Para Toyota de México la venta de la unidad un millón  representa la contribución demás de 5000asociados y nuestros distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han otorgado a Toyota en este camino” afirmo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota México.

Desde su llegada al país, Toyota ha crecido con bases firmes y sólidas,  lo que ha permitido dar continuidad y estabilidad a sus operaciones.

La automotriz anuncia que un Camry LE, se ha convertido en el vehículo que representa una historia de logros, pero también de una perspectiva de consolidación y crecimiento sostenido futuro de la marca en México.

Comunicado de prensa

Post Relacionados

KIA Seltos 2022 llega con dos opciones de motorización

Desirée Nuñez

Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz

Desirée Nuñez

Integra Type S de Acura ya disponible en México

Joel de haro

Deja un comentario