fbpx
Home » VIDEO: El Tesla que voló en Toronto
Noticias

VIDEO: El Tesla que voló en Toronto

Uno de los sueños de Elon Musk es que sus automóviles vuelen. No cuenta que sus coches tengan puertas Falcon Wings ni que el director general de Tesla haya mandado un Tesla Roadster al espacio, no. Un exceso de velocidad provocó que un Tesla lo lograra aunque no de la mejor manera ni como Musk hubiera querido.

Hace una semanas, una cámara de seguridad de Toronto grabó el momento en el que un coche Tesla pasó por delante de su ángulo de visibilidad sin tocar el suelo.

No sabemos con exactitud a qué velocidad iba el conductor, pero fue suficiente para hacer que el vehículo se despegara del suelo, creando el efecto de que volaba aunque más bien se encontraba suspendido mientras avanzaba.

En el video de seguridad se logran ver algunas personas que se encontraban cerca del lugar, las cuales salieron corriendo tras el auto al percatarse de lo que había sucedido. No lo intenten por ningún motivo.

El conductor y el pasajero de 46 años fueron llevados a un hospital local después de que el vehículo finalmente chocara contra el estacionamiento de una escuela cercana, según informó el periódico local Barrie Today.

Dejando a un lado la sorprendente imagen, la escena de ciencia ficción real pudo haber terminado en una catástrofe. El conductor se enfrenta a cargos policiales y se presentará ante un tribunal en octubre.

Post Relacionados

Audi Sport se prepara para el Rally Dakar 2024

Desirée Nuñez

Uber ofrecerá spray desinfectante a sus conductores

Desirée Nuñez

¿Roadtrip a USA? Las cadenas de nieve son importantes, mira estos tips

Desirée Nuñez

Deja un comentario