fbpx
Home » Ya puedes comprar el Alfa Romeo de Muhammad Ali
Noticias

Ya puedes comprar el Alfa Romeo de Muhammad Ali

El Alfa Romeo Spider del famoso boxeador estadounidense, Muhammad Ali, está a la venta en eBay por $39,900 dólares a tratar, pero más allá del ex propietario, este vehículo tiene una historia interesante acerca del cómo llegó a manos de Ali.

Para empezar debemos decir que este Alfa Romeo Spider Veloce Series II plateado con netro de 1976 tuvo dos propietarios y ambos muy cercanos.

Muhammad Ali

La historia detrás del Spider con la vida de Muhammad va así. Un día, Ali salió con su amigo Shanahan a comprar un nuevo Rolls-Royce porque le había visto uno a su amigo; ambos visitaron European Imports en Lake Forest, Illinois, con la intención de comprar un Kelly Green Corniche y un Mercedes SL para su esposa, Veronica Porché.

El concesionario no tenía ningún SL en ese momento en la agencia, por lo que se mencionó un Alfa Romeo como alternativa así que el boxeador estadounidense se lo llevó.

Para su sorpresa, Veronica Porché no sabía manejar la transmisión manual del auto. Lo mantuvieron por un buen rato para hacer mandados hasta que decidió regalárselo a su amigo Shanahan.

Muhammad Ali

Desde ese entonces, Shanahan ha sido el dueño del auto por más de 40 años hasta su venta a Moto Exotica.

Tiene 80,000 millas recorridas y un par de detalles como una grieta en el tablero. Se da con todo y el registro real con la firma de Ali Muhammed en él.

Post Relacionados

Desde Francia, Renault Mégane E-TECH es 100% eléctrico

Desirée Nuñez

Casio presenta un nuevo Edifice inspirado en las carreras

Desirée Nuñez

KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Deja un comentario